- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: Avatares (o algo) molestosos
Doctor Beaker escribió:Pospamiquesunfake
+1
Como puedes pegarle una hostia a un cuerpo que está cabeza arriba y que salga volando cabeza abajo, sin que le veas dar la vuelta en ningún momento?
Quizir, podría ser, pero debería verse la cabeza rebotando en el capó, y luego desplazándose todo el cuerpo en esa posición delante del coche. Y no, el cuerpo no está nunca encima del capó, siempre está delante y se da la vuelta mágicamente.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- The last samurai
- Ulema
Ojalá sea un fake xD
Yo creo que sí, porque un impacto a esa velocidad le hubiese partido las dos piernas al instante, y sin embargo parecen completamente enteras al tocar el suelo. Además, todo está muy bien enfocado, con el sujeto en el centro del plano en todo momento. Pero ya sus digo, no soy un experto pero ojalá ese tipo este bien.
P.S: viéndolo otra vez... Atropellan a los dos que están fuera del vehículo, porque el todoterreno se come al que está manipulando el maletero. Quizá sea verdad, después de todo. En todo caso, vaya par de subnormales, salir al exterior en medio de una autopista de chorrocientos carriles y quedarse allí como si tal cosa.
Yo creo que sí, porque un impacto a esa velocidad le hubiese partido las dos piernas al instante, y sin embargo parecen completamente enteras al tocar el suelo. Además, todo está muy bien enfocado, con el sujeto en el centro del plano en todo momento. Pero ya sus digo, no soy un experto pero ojalá ese tipo este bien.
P.S: viéndolo otra vez... Atropellan a los dos que están fuera del vehículo, porque el todoterreno se come al que está manipulando el maletero. Quizá sea verdad, después de todo. En todo caso, vaya par de subnormales, salir al exterior en medio de una autopista de chorrocientos carriles y quedarse allí como si tal cosa.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Juggernaut escribió:Doctor Beaker escribió:Pospamiquesunfake
+1
Como puedes pegarle una hostia a un cuerpo que está cabeza arriba y que salga volando cabeza abajo, sin que le veas dar la vuelta en ningún momento?
Quizir, podría ser, pero debería verse la cabeza rebotando en el capó, y luego desplazándose todo el cuerpo en esa posición delante del coche. Y no, el cuerpo no está nunca encima del capó, siempre está delante y se da la vuelta mágicamente.
Yo también espero que sea fake, pero lo de las piernas puede ser, para mi el tipo da la vuelta hacia el otro lado, es decir, la cabeza nunca golpea contra el capó, el choque lo levanta y hace que sus piernas se desplacen en la dirección del movimiento del auto, luego sale despedido en la misma dirección y eso revierte su giro.
Creo que me expliqué como el culo.
En fin...

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Para que luego digan los físicos que independientemente de su peso la gravedad atrae por igual a dos objetos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Para que luego digan los físicos que independientemente de su peso la gravedad atrae por igual a dos objetos.
En condiciones ideales sí.
Ha salido el Prez que hay en mí, lo siento.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Muy de mariquitas lo de taparse la nariz con la mano, no?
Pues a mí me parecen unas condiciones ideales para pegarse un talegazo majo.
arafat escribió:Criadillas escribió:Para que luego digan los físicos que independientemente de su peso la gravedad atrae por igual a dos objetos.
En condiciones ideales sí.
Pues a mí me parecen unas condiciones ideales para pegarse un talegazo majo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ha salido el Prez que hay en mí, lo siento.
Entonces tú también tienes un viejo en la barriga?

A veces.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Criadillas escribió:Para que luego digan los físicos que independientemente de su peso la gravedad atrae por igual a dos objetos.
Creo que en este caso es más una cuestión de inercias.
Y lo de taparse la nariz será de cobardes, pero es de cobardes inteligentes, que yo siempre lo olvidaba y terminaba con el agua violeandome la napia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett