Éste creo que ya lo han colgado por aquí, y de hecho no iría en este hilo, pero como tengo la duda y es JEINAL, allá va:
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Efectivamente, su padre sounds like a fucking boss. Vi en Top Gun (se llamaba así el programa ese que va de coches y famosos?) a un alemán residente en el Reino Unido que tenía muchas historias así, y jodidamente reales todas. Mierda, a ver si me acuerdo de su nombre y le dedico un post. Es el amo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El de coches es Top Gear, y famosos... pues suelen poner a un famosos conduciendo un utilitario, alemanes que hayan pasado así de repente sólo recuerdo a Schumacher (The Stig) y Vettel (que para variar hizo la vuelta rápida, que hijo de la gran puta, hasta entonces el record era de Barrichello, Aunque Vettel lo hizo en seco y Hamilton y Button en mojado lo hicieron en 7 décimas mas)
Si lo recuerdas aquí tienes una lista de los famosos con los 3 coches
Eso, Top Gear, y el famoso en cuestión es Ranulph Fiennes, gracias, Ryan. Aquí su aparición en el programa, absolutamente imprescindible. Irse de fiesta con este tío tiene que ser la hostia manque vuelvas a casa dos meses después, con una pierna rota, un corte infeccioso en el brazo y tres dedos menos.