Inktober

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Inktober

Mensaje por dunker »

HECHO EN FALTA ACER PAN.


El resto, fetén.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inktober

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 02 Oct 2020 08:34 HECHO EN FALTA ACER PAN.


El resto, fetén.
Podría agruparse "San Gordón" con "Torreznos", y así dejar hueco para "ACER PAN" o "MASA MADRE DEL AMPA". Pero eso es ya ponerse tiquismiquis y buscarle los fallos a lo que es una auténtica obra de arte, la auténtica guía del phorista, la BIBLIA con las páginas manchadas de grasa de torrezno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9835
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Inktober

Mensaje por The last samurai »

Para que no pase el día sin que ESTIFENPUTOLOKOKIN se quede sin su chorradica/homenaje en el phoro, he himbertido dos minutos de mi vida en hacer este cruce del buen vecino de Maine con Pennywise. El resultado está acorde con el esfuerzo:
king-jpg--penny-png.jpeg
king-jpg--penny-png.jpeg (17.93 KiB) Visto 1963 veces
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inktober

Mensaje por Dolordebarriga »

Era de noche y, sin embargo, llovía (con este inicio seguro que he captado vuestra atención a tope). El calor rezumaba por todo el edificio (esto también es muy contundente, lo estoy petando)y no dejaba dormir a nadie. Los del piso de arriba estaban discutiendo a voz en grito (iba a poner a grito pelado pero he decidido que a voz en grito suena más culto), el del apartamento de la derecha escuchaba música jazz a un volumen considerable, tal vez para intentar tapar los gritos de los de arriba, mientras que el del apartamento de la izquiera gritaba pidiendo a todos que se callaran. Me iba a volver turulato (turulato es una palabra que me gusta mucho y que pienso que siempre cabe en un buen relato, tambien en uno malo)así que decidí levantarme de la cama, acercarme al frigorífico (nevera es de iletrados) sacar la masa de bechamel, batir un huevo, extender el pan rallado y ponerme a hacer crocretas. Cuando llevaba amasadas, bañadas en huevo y cubiertas de pan rallado, unas doce me dije a mi mismo que, como resopón (esta palabrá también es muy chula) meterme una docena de crocretas entre pecho y espalda era de flojos y de amanerados, pero que con tanto calor el hambre se apaga y que la ruindad sería disculpable ante el Santo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5926
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Inktober

Mensaje por Doctor Beaker »

Que hoy le toca a Stephen, leñes. Lo hice en lápiz porque es de grapHito.
original_f755b59a-16ef-4f7e-9088-6a369aa77bf4_IMG_20201002_190944660.jpg
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6167
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Inktober

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 02 Oct 2020 00:07 Imagen
La grande belleza.
Ovación puesta en pie.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inktober

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga escribió: 02 Oct 2020 23:23 Era de noche y, sin embargo, llovía (con este inicio seguro que he captado vuestra atención a tope). El calor rezumaba por todo el edificio (esto también es muy contundente, lo estoy petando)y no dejaba dormir a nadie. Los del piso de arriba estaban discutiendo a voz en grito (iba a poner a grito pelado pero he decidido que a voz en grito suena más culto), el del apartamento de la derecha escuchaba música jazz a un volumen considerable, tal vez para intentar tapar los gritos de los de arriba, mientras que el del apartamento de la izquiera gritaba pidiendo a todos que se callaran. Me iba a volver turulato (turulato es una palabra que me gusta mucho y que pienso que siempre cabe en un buen relato, tambien en uno malo)así que decidí levantarme de la cama, acercarme al frigorífico (nevera es de iletrados) sacar la masa de bechamel, batir un huevo, extender el pan rallado y ponerme a hacer crocretas. Cuando llevaba amasadas, bañadas en huevo y cubiertas de pan rallado, unas doce me dije a mi mismo que, como resopón (esta palabrá también es muy chula) meterme una docena de crocretas entre pecho y espalda era de flojos y de amanerados, pero que con tanto calor el hambre se apaga y que la ruindad sería disculpable ante el Santo.
El calor, la lluvia y los ruidos, con el estómago ahora lleno, importan menos. A mí llenar el estómago, por si solo, no me hace entrar en fase de amodorramiento, necesito acompañar la digestión con una tarea leve, preferentemente de las que se pueden ejercitar tumbado. Así que me acuesto otra vez en la cama, revuelta, sudada, pegajosa y sucia, y abro el libro por la página en la que lo dejé. Hasta hace algunos años no entendí que para dormir uno no debe llevarse a la cama cualquier libro. Recuerdo cuando de adolescente me elegía para el catre, mis favoritos de entonces, los de Stephen King, y con ellos no había quien pillara el sueño, te mantenían en vilo y con ganas permanentes de avanzar en el relato ocurriendo muchas veces que amanecía y yo todavía no me había dormido ni dejado de leer. Así que ahora a la cama me llevo novelas densas y de argumento pausado, costumbristas, en las que el no pasar nada de nada es lo atractivo del relato.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6098
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Inktober

Mensaje por Perro De Lobo »

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Inktober

Mensaje por dunker »

Perro De Lobo escribió: 03 Oct 2020 12:00 Imagen
DIVUJAME COMO A TUS COCRETAS FRANCESAS
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Inktober

Mensaje por Jordison »

Está guapo y encima se puede reutilizar para cuando el tema sea ganchitos o cheetos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder