Juraría que en skyscanner puedes hacer esa búsqueda.CacaDeLuxe escribió: ↑22 Dic 2019 18:39nos vamos acercarnos. gracias; es justo eso pero en buscador. debe de haber algun buscador con eso mismo pero filtrando las compañias. juraría de haberlo visto en buscadores, y haberlo usado. o quizas esté equivocado y nunca existió eso en buscadores.M. Corleone escribió: ↑22 Dic 2019 17:53 Busca una compañia que viaje en vuelo directo de A a B, y pon un día exacto de enero, y te da días alternativos previos y posteriores, con sus respectivos precios. Prueba en febrero, y lo mismo. Así encontré yo mi vuelo a NY, sin comparadores de esos, que son bastante mierda.
Esa frasecita final es un cebo para en banpiro hemozional.
tengo que ir a un sitio y recoger unas cosas de una distribuidora para saltarme intermediarios![]()
Viajes reloaded
Re: Viajes reloaded
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Despegar.com te deja buscar vuelos sin especificar la fecha y una vez que elijes una fecha te muestra varios días más adelante y más atrás con los precios.
Edito: Parece que sólo funciona con vuelos de Argentina, sorry.
Edito: Parece que sólo funciona con vuelos de Argentina, sorry.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
nop, pero tiene opciones curiosas, como la de vuelos ECO.
quien no corre, vuela.
es mas, detecta ip, y a mi me sale como que la web está en construccion
gracias. yo ya estoy bien. usaré el metodo de corleone de ir directamente a las webs de las aerolineas
- M. Corleone
- Ulema
Mi experiencia me dice que, en principio, parece más trabajoso, pero en realidad las webs esas de comparación son mierders y lo mejor es "el método Corleone". Si te dan igual las fechas del vuelo y que sea a una hora un tanto intempestiva seguro que encuentras vuelos baratos.CacaDeLuxe escribió: ↑24 Dic 2019 10:46 gracias. yo ya estoy bien. usaré el metodo de corleone de ir directamente a las webs de las aerolineas
No sé si te valdrá, pero yo entro a veces solo por gusto de ver vuelos
https://greatescape.co/

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué página más chula, Muster, gracias.Musterol escribió: ↑11 Ene 2020 21:13 No sé si te valdrá, pero yo entro a veces solo por gusto de ver vueloshttps://greatescape.co/
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
al final el buscador con la visual de calendario lo tiene google flights
high recommended
edito para añadir el high
high recommended
edito para añadir el high
Última edición por CacaDeLuxe el 29 Ene 2020 11:44, editado 1 vez en total.
Igual me voy a Milán del 17 al 19 de abril con mi amiga del alma y aun no me lo creo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Estoy mirando vuelos a Milán y lo del equipaje de mano es de traca. Puedo llevar un bolso, mochililla de Ferrari o similar pero para el equipaje de cabina la cosa se sube veinte o treinta pavos.
Pensaba que para tres días quizá pueda llevar toda la ropa puesta y ya está, no?
Pensaba que para tres días quizá pueda llevar toda la ropa puesta y ya está, no?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS