Café de artistas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Wanda escribió:Lástima de tremenda nariz, que parece que sólo impone de perfil.

No hay propio un proscenio otro de mi mirar.

¿Digna será la factura tuya de mi tañer?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Wanda
moromielda

Mensaje por Wanda »

Maldita empatía, que me hizo ver desde tu imponente punto de mira, y desde entonces todo se me asemeja la alegría de la huerta. Melones me veo a mi misma y un campo de nabos y boniatos se me antoja este lugar, y entre todo este potaje, una enorme zanahoria sobresale, tan obscena es, que como no venga un conejo a hacer buena cuenta de ella, la materia gris de mi mente en suc de taronja se convertirá.

Maldito humor valenciano de llauros que cultivan el buen comer y artistas que levantan monumentos solo por amor al arte y a la carcajada, para despues sentir que arden con el fuego viendo al terminar, la llagrimeta de la fallera major satisfecha.

Con estos amantes sense trellat, no habría de ser más caliente el mar en el levante y más bellas las mujeres? tu factura es mi placer, que reparos en mi no hay, como no sea la gracia divina que impedía a Visanteta, de gozar de tu mirar.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=U_a519UHnwo

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Si esto fuese tauromaquia, lo que acabas de hacer se llamaría monleonesca (presumo que vistes tú el traje de luces, a juzgar por cómo me muestras el trapo rojo, y presumo también que tú presumes que soy yo quien por naturaleza embiste).

A estas alturas ya deberías saber que mi valencianía consiste mejor en agregado de conceptos que en maneras de casal (excepto, tal vez, en que algún "ché" vuele de vez en cuando... y en, sí, a veces, mi psicopatía al volante).

No obstante, entre tanta ensalada, creo haber captado la -engañosa- intención última del llibret. Pese a lo cual, y a sabiendas de que -¡oh!- es justo la hora de la mascletà, te pregunto: ¿no te has puesto nerviosa viendo lo del guisante?

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

He estado en el foro de lo de cafe de artistas. La gente ahí es super-cursi y repipi. No sabía que hubiera tanta gente que entendiera la literatura como eso...
Su última visita fue: 24/12/10

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues pon la dirección del foro, que voy a hacerme pasar por un espíritu exquisito que flota entre bohemias almohaditas y colecciona merchandising de Amelie.

Babylon escribió:La gente ahí es super-cursi

"Super-cursi"... joder, Babylon, que eso es como si yo me quejase de que alguien dice demasiados tacos.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Yo también puedo ser una señorita"
Imagen

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

He estado en el foro de lo de cafe de artistas. La gente ahí es super-cursi y repipi. No sabía que hubiera tanta gente que entendiera la literatura como eso...

Joé, se llama café de artistas, ¿qué esperabas?. ¿café? ¿artistas?...po no
Aro.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Nicotin escribió:

"Super-cursi"... joder, Babylon, que eso es como si yo me quejase de que alguien dice demasiados tacos.

Imagen
Super-cursi

Joé, se llama café de artistas, ¿qué esperabas?. ¿café? ¿artistas?...po no

Desde luego no me esperaba encontrarme en el pais de la piruleta. Los nombres son muy traicioneros.
Su última visita fue: 24/12/10

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Babylon escribió:
Nicotin escribió:

Imagen
Super-cursi

Juaajajajajaja

Responder