- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: Avatares (o algo) molestosos
Sobre la penícula del reno caga rayos, voy a esperar a que la vea Criadillars. Si dice que es mala, entonces es que merece la pena.

Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yongasoo escribió:
Por más que lo veo sigue sin entender ese gif.
¿A dónde va el subnormal? ¿Va montado en un aerodeslizador? ¿Qué es lo que sale despedido?
Creo que va a hacer "parkour" subiendose a la mesa.
Se desliza sobre la nieve intentando frenarse, se puede ver la marca en la tierra.
Lo blanco creo que es nieve o tal vez lleve una bandana o un gorro de nieve debajo de la gorra... o semen que le sale despedido a presión por la nariz al aplastarse los gobelinos.
Se desliza sobre la nieve intentando frenarse, se puede ver la marca en la tierra.
Lo blanco creo que es nieve o tal vez lleve una bandana o un gorro de nieve debajo de la gorra... o semen que le sale despedido a presión por la nariz al aplastarse los gobelinos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
¿O sea que el idiota este tuvo la marabiyosa idea de llevar a un bebé gorila frente a un lomo plateado y cuando éste cargó, le ofreció el bebé para que lo redujera a una masa de carne y astillas de hueso a su placer?
Excelente.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Creo que la idea era ir reintroduciendo al bebé a su hábitat natural, el tipo si que fué bastante corto de miras al no anticipar la reacción del gorila, pero ante esa reacción, actuó perfectamente bien con su: "FUCK GORILLA BABY, I'M GETTING THE FUCK OUT!".
Además si el gorila estaba tan interesado en rescatar al monito, no creo que le fuera a hacer daño.
Además si el gorila estaba tan interesado en rescatar al monito, no creo que le fuera a hacer daño.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

-No te des vuelta, no mires hacia otro lado y no parpadees.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett