2022 TelepHono Roto
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: 2022 TelepHono Roto
La incógnita es si la niña del primo del indio salió al primo del indio. Probablemente aparecería como todos los primos de la familia consanguínea del indio cheroki:con cabellera larga negra y un cintillo de El Arrebato.

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
alguien para pagarle la fianza a Szalai
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Noche de porra en el calabozo, the film.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Tranquilos, no es que quiera estropearos el hilo pero con el advenimiento de la heredera de Luna en este hilo estoy de acamphada.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
¿Te gustan las películas con porras en calabozos?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Joder con el malaguita de la meseta, no se estira nunca.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Paga, maldito catalufi. Yo no gano tanto como si tuviese un contrato de alquiler en Bilbao, no me puedo permitir estas cosas.Dolordebarriga escribió: ↑06 Jun 2022 17:14Joder con el malaguita de la meseta, no se estira nunca.

Estoy en ello. Iba a ser hoy pero probablemente mañana. Cuando el bebé ande o así, más o menos.
Bueno, pues al final no hay bien ni mal que cien años dure y quien siembra vientos recoge tempestades.
En el lejano 24/1 Lechón dio el pistoletazo de salida con un enigmático texto
El mismo día en prensa aparece la siguiente noticia. Casualidad? No lo creo. Alguien nos estaba siguiendo vía Pegasus.
El mismo 24/1 JazzId interpretaba libérrimamente
El mismo día en prensa, sin ninguna relación con lo anterior
The day after Dr. Beaker traspasa a texto las inquietantes imágenes
Es posible que, a esas alturas y a través de un agujero en el espacio tiempo, inspirásemos a Rosalía? Yo digo sí
Jordison se toma un tiempito hasta el 16/2
Es posible que un notable arquitecto decidiera quitarse de en medio en vista de lo que se avecinaba?
Al ver el dibujo en su estado Luna Oskura pasó un mal momento, pero enseguida se vino arriba y nos remitió lo siguiente.
Una vez más la prensa se hace eco, involuntario o no, del post de luna.
Navajo haciendo lo que mejor se le da
Meanwhile, en Boadilla del Monte
El texto de Polina enviado el 23/2 podría concursar perfectamente en un certamen de microrrelatos. Y ganarlo.
Lamentablemente Vladimir Putin está a punto de romper la magia del momento
Carmen Beilen se toma unas semanas para asimilar la nueva coyuntura y el 17/3 nos envía su arte
Meanwhile la prensa se hace eco de inquietantes vaticinios
Dunker acelera intentando recuperar el tiempo perdido
Al final parece que Rutti y Dunker fueron a otro sitio
El 14/4 llega el arte de KKs. Larga vida a KKs.
La prensa se hace eco de los problemas de Cuerva con la yusticia.
El 18/4 Criadillas nos kuenta un bonito kuento
La misma fecha trasciende un secreto a voces.
Corleone nos envía su dibujo el 22/4. Y el 6/5. Y el 7/5. Este es el del 7/5.
Se revela la triste situación personal y económica del phorero average
El primero de mayo, día del trabajador, Vieja Funcionaria debuta con fuerza
Vieja funcionaria, clarividente como ella sola, nos ha calado a la primera.
Cinco de Mayo y Rutti entrega satisfecho su trabajo
En aquel momento el phoro en pleno estaba a tope con Chanel
Y el mismo 5/5 Pochola nos hace entrega de su texto, muy fiel a su estilo. Aquí voy a hacer un apunte. Lo iba a poner aparte pero luego seguro que no se lee. Si alguna vez moderáis es importante intentar ver el proyecto como un guión e intentar, con las mimbres que tenéis, seguir un modelo de planteamiento - confrontación - resolución, con sus puntos de giro y tal. Que podéis decir, pues cómo mierda hago yo esto? Bueno, al final todos nos conocemos un poco y medio se adivina en qué posición puede dar cada uno lo mejor. Pochola nos da, inevitablemente, puntos de giro, momentos en los que la trama es zarandeada vigorosamente (para bien). Por ello, para que luzca, hay que colocarlo aprox justo cuando se cumple el primer tercio de la trama o bien cuando se cumple es segundo tercio de la trama. Asín la historia evoluciona y tiene un tiempo de encontrar de nuevo su propio camino. Pues bien, como esta vez me he pasado mi propio criterio por el forro llegados a este punto nos encontramos con un punto de giro justo antes del roll the credits, un poco Shyamalan en sus pelis menos conseguidas. Yo aquí entré un poco en pánico pensando en si Perro de Lobo podría remontar el tinglado o nos estrellábamos.
Con dos cojones
Perro de Lobo no tenía la foto completa pero sin duda era consciente de que toda la responsabilidad pesaba sobre sus hombros y se tomó su tiempo. Cómo se sale adelante de una situación así? Sólo hay una respuesta. ADN Real Madrid. El 29/5 ....
Y es que al final todo tienen que cambiar para que nada cambie. Con media plantilla sin comparecer, con Pochola desubicado, con un moderador empanado y sin Ramón. Gloria y victoria
Esto es todo. Sorry about the delay. Es posible que, como se acostumbraba hasta ahora, la presente edición no pueda ser declarada la mejor de todos los tiempos. Es mi culpa y asumo la responsabilidad.
En el lejano 24/1 Lechón dio el pistoletazo de salida con un enigmático texto
Spoiler: mostrar
El mismo día en prensa aparece la siguiente noticia. Casualidad? No lo creo. Alguien nos estaba siguiendo vía Pegasus.
El mismo 24/1 JazzId interpretaba libérrimamente
El mismo día en prensa, sin ninguna relación con lo anterior
The day after Dr. Beaker traspasa a texto las inquietantes imágenes
Es posible que, a esas alturas y a través de un agujero en el espacio tiempo, inspirásemos a Rosalía? Yo digo sí
Jordison se toma un tiempito hasta el 16/2
Es posible que un notable arquitecto decidiera quitarse de en medio en vista de lo que se avecinaba?
Al ver el dibujo en su estado Luna Oskura pasó un mal momento, pero enseguida se vino arriba y nos remitió lo siguiente.
Una vez más la prensa se hace eco, involuntario o no, del post de luna.
Navajo haciendo lo que mejor se le da
Meanwhile, en Boadilla del Monte
El texto de Polina enviado el 23/2 podría concursar perfectamente en un certamen de microrrelatos. Y ganarlo.
Lamentablemente Vladimir Putin está a punto de romper la magia del momento
Carmen Beilen se toma unas semanas para asimilar la nueva coyuntura y el 17/3 nos envía su arte
Meanwhile la prensa se hace eco de inquietantes vaticinios
Dunker acelera intentando recuperar el tiempo perdido
Al final parece que Rutti y Dunker fueron a otro sitio
El 14/4 llega el arte de KKs. Larga vida a KKs.
La prensa se hace eco de los problemas de Cuerva con la yusticia.
El 18/4 Criadillas nos kuenta un bonito kuento
La misma fecha trasciende un secreto a voces.
Corleone nos envía su dibujo el 22/4. Y el 6/5. Y el 7/5. Este es el del 7/5.
Se revela la triste situación personal y económica del phorero average
El primero de mayo, día del trabajador, Vieja Funcionaria debuta con fuerza
Vieja funcionaria, clarividente como ella sola, nos ha calado a la primera.
Cinco de Mayo y Rutti entrega satisfecho su trabajo
En aquel momento el phoro en pleno estaba a tope con Chanel
Y el mismo 5/5 Pochola nos hace entrega de su texto, muy fiel a su estilo. Aquí voy a hacer un apunte. Lo iba a poner aparte pero luego seguro que no se lee. Si alguna vez moderáis es importante intentar ver el proyecto como un guión e intentar, con las mimbres que tenéis, seguir un modelo de planteamiento - confrontación - resolución, con sus puntos de giro y tal. Que podéis decir, pues cómo mierda hago yo esto? Bueno, al final todos nos conocemos un poco y medio se adivina en qué posición puede dar cada uno lo mejor. Pochola nos da, inevitablemente, puntos de giro, momentos en los que la trama es zarandeada vigorosamente (para bien). Por ello, para que luzca, hay que colocarlo aprox justo cuando se cumple el primer tercio de la trama o bien cuando se cumple es segundo tercio de la trama. Asín la historia evoluciona y tiene un tiempo de encontrar de nuevo su propio camino. Pues bien, como esta vez me he pasado mi propio criterio por el forro llegados a este punto nos encontramos con un punto de giro justo antes del roll the credits, un poco Shyamalan en sus pelis menos conseguidas. Yo aquí entré un poco en pánico pensando en si Perro de Lobo podría remontar el tinglado o nos estrellábamos.
Con dos cojones
Perro de Lobo no tenía la foto completa pero sin duda era consciente de que toda la responsabilidad pesaba sobre sus hombros y se tomó su tiempo. Cómo se sale adelante de una situación así? Sólo hay una respuesta. ADN Real Madrid. El 29/5 ....
Y es que al final todo tienen que cambiar para que nada cambie. Con media plantilla sin comparecer, con Pochola desubicado, con un moderador empanado y sin Ramón. Gloria y victoria
Esto es todo. Sorry about the delay. Es posible que, como se acostumbraba hasta ahora, la presente edición no pueda ser declarada la mejor de todos los tiempos. Es mi culpa y asumo la responsabilidad.