Sería bonito que estuviese para mañana sábado de madrugada, y así al entrar al ordenador totalmente borracho dispuesto a insultar a tus amigos de FB y del messenger y gritarles cuatro verdades amargas que te tenías guardado ("sois todos asquerosos subnormales y todas putas", basicamente), verlo antes de cagarla y volver a un estado de borrachera-felicidad de esos que te entran cuando todavía no son la 1:30 de la mañana.
VONITO SERÍA
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues hoy tengo torneo de cartas, un juego de hombres llamado flor, y siempre juego contra viejos amarretes que si te ganan te echan la bronca por inutil e inexperto y si pierden te echan la bronca por mal jugador y ganar por suerte.
Para que te hagas una idea imaginate que al mus ¿sabes jugar al mus? alguien te envida y tu envidas mas y en ese momento tiran sus cartas al centro y te gritan ¿estas loco? ¿pero tu sabes jugar a esto? o miran al del bar y le dicen: De donde has sacado a estos inutiles!!!
Comprende ademas que quien pierde la partida paga las consumiciones, y mientras que ellos estan con un tinto cada uno yo suelo meterme varias cervezas o cubatas en funcion de quien empiece ganando.
Asi que si lo pongo este noche o gane el torneo y como el del año pasado hicimos lo del queso, con los del premio, pero en la cuesta del asfaltada del hospital y corriendo-rodando con un jamon en cada mano. O me gano algun viejo-humillagente y estoy tan picado que directamente postearia insultos y fotos de mis genitales con insultos dibujados en ellos.