2020 TelepHono Roto Pandemic Edition
Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition
Qué huevos tienes. Vuelves solo para echarnos la bronca, seguro que ni siquiera has empezado.
Mis dieses, Blanqui.
Mis dieses, Blanqui.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Te esperamos lo que haga falta, pero no nos quites el placer de quejarnos y de montarte un carricoche, hideputahBlanquita escribió: ↑19 May 2020 12:54 Vale, a ver. Estoy saturada de faena, amén de algunas complicaciones más.
Y nunca sabréis si esto es cierto.
Cabronías, estamos todos entre fase 0.5 y 1 y ya estáis con un ansia del copón. Es que no habéis aprendido nada del confinamiento??
Ahora en serio, si no podéis esperar, saltadme.

Fijo que está haciendo pan.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Está teletrabajando a medio gas, pero se hace la interesante.
Asquí no se saltan naiden, el único susio rajao de TODA LA HISTORIA DEL TELÉPHONO ROTO ha sido el hamigo Corleone y asín debe seguir siendo por los siglos de los siglos amén.

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Siete págias hablando de vuestros pueblos/barrios/ombligos desde que Banquita, guapa, salá, cabrónidas, recibió el dibujo.
Siete páginas a las que me he asomado con la misma y pura inocencia cada vez que ha habido un nuevo mensaje, siete esperanzas rotas de que hubiese ya un horizonte cercano, siete páginas de hachazo hemozional en mi alma, siete sarpasos como siete soles.
Blanquita, guapa, salá, cabrónidas, que sea lo que sea, PERO QUE SEA!
Me veo obligada a citar a un prócer de la patria: ¿es que acaso no ves que cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo resultado del Teléphono Roto??
Siete páginas a las que me he asomado con la misma y pura inocencia cada vez que ha habido un nuevo mensaje, siete esperanzas rotas de que hubiese ya un horizonte cercano, siete páginas de hachazo hemozional en mi alma, siete sarpasos como siete soles.
Blanquita, guapa, salá, cabrónidas, que sea lo que sea, PERO QUE SEA!
Me veo obligada a citar a un prócer de la patria: ¿es que acaso no ves que cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo resultado del Teléphono Roto??
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Lechón tardó 12 días. Blanquers lleva 11.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pero de Lechón era de esperar, de una insigne phorera como Blanquita que es veterana y sabe hasta dónde se hace una gracia y a partir de dónde deja de ser gracioso, no.
Igual su gracia está en mandarlo justo un día antes de lo que tardó Lechón. Y ahí aplaudo.
Igual su gracia está en mandarlo justo un día antes de lo que tardó Lechón. Y ahí aplaudo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Ya me extrañaba que nadie me dijera nada, llevo días asiendome el impasiente feik, y nadie me echaba en cara mi susio y bergonsoso pasado.
Lo hemos pensado todos pero nos censuramos para evitar otro post de nadie me quiere, soy un pesao y escupo ojetes
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon