EJH de los mapas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Mr. Blonde
Ulema

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Mr. Blonde »

Merleneyer escribió:Joder, me comí una rellena de chocolate hace poco cerca de Palmanyola más buena que ná. En una cafetería de... ¿Valldemossa? Un sitio donde las cocas de patata son famosas. Y cojonudas también.

Hombre, chocolate no te voy a decir que no, pero para meterle crema o cabello de ángel mejor dejarla como está.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El cabello de ángel es a la pastelería, lo que la Cruzcampo a la cerveza: orín de mono tití.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Merleneyer escribió:Joder, me comí una rellena de chocolate hace poco cerca de Palmanyola más buena que ná. En una cafetería de... ¿Valldemossa? Un sitio donde las cocas de patata son famosas. Y cojonudas también.

La ensaimada si el horno/forn/pastelería-panadería es buena no hay ningún problema en meterle lo que sea, incluso sobrassada pero la lisa calentita con lacao en invierno o en verano con helado de almendra es comidadedioses.

¿Cerca de Palmanyola en Valldemossa?

Y sí, coca de patata muy famosa para guiris y turistas muy buena.

Pero a mí no me dice ná de ná.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Me llevaron mallorquines y era la coca de patata de ese sitio. La probé después en otros dos locales y era putamierdah. Si te pica la curiosidad, pregunto la dirección.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El próximo hijo de la gran puta que abra la boca en este hilo o en otro para criticar la ensaimada de cabello de ángel puede ir despidiéndose de esta mierda de phoro porque no va a poder entrar aquí ni contratando a un hacker ruso.

El cabello de ángel es hamor, tengo desde hace años el sueño por realizar de meterme desnudo en una piscina toi llena de cabello de ángel, rebozarme en ella mientras como a dos carrillos y luego dejar que cinco chavalicas de esas de carnes prietas se metan desnudicas en la pisci y se dediquen a lamer el cabello de ángel de mi cuerpo hasta haserme hestallar komo vomva humana de loko plaser senxual.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A mi también me mola bastante el rollo del cabello de ángel.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Pepe, mira, no te lo tomes a mal, pero en mis sueños eróticos tú ni sales ni vas a salir jamás, así que, por favor, créate tus propias fantasías con el cabello de ángel.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Nunca digas jamás, Dolores.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ay, Pepe!!!
[youtube]0jmZrp3ReYE[/youtube]

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Entre los subnormales que dicen árbol aceitunero y aceite de aceituna, y los retrasados que dicen que el cabello de ángel es basura, no es de extrañar que este país se vaya a la mierda.

Y lo del arroz con leche de Ryan ni siquiera lo he entendido. ¿Qué entendéis ahí por arroz con leche?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder