El mundo, ese gran desconocido
Re: El mundo, ese gran desconocido
Hadrian's Wall

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
wendigo escribió:Joder, parece sacado del xenoblade.
Te juro que eso mismo he pensado. :_D
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Islandia

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
No, Muste, debe estar mal etiquetada la foto, eso claramente es Narnia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Sí, sí, el mundo es un gran desconocido, pero a cualquier foto de un paisaje le metes esa cantidad de filtros y parece que estés en un sueño del Oblivion en 3D y HD.
Por ejemplo, yo vi la muralla de Adriano y... hombre... un muro de piedras que apenas te llega a la cintura, en un marco paisajístico aburrido como es la frontera entre Inglaterra y Escocia. Que lo de Islandia está chulo, sí, y el bujero ese también, pero estoy hasta los huevos de fotos que distan mucho de cómo percibe el ojo humano un paisaje. Es como ver tetas con silicona, joder.
Por ejemplo, yo vi la muralla de Adriano y... hombre... un muro de piedras que apenas te llega a la cintura, en un marco paisajístico aburrido como es la frontera entre Inglaterra y Escocia. Que lo de Islandia está chulo, sí, y el bujero ese también, pero estoy hasta los huevos de fotos que distan mucho de cómo percibe el ojo humano un paisaje. Es como ver tetas con silicona, joder.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Sí, sí, el mundo es un gran desconocido, pero a cualquier foto de un paisaje le metes esa cantidad de filtros y parece que estés en un sueño del Oblivion en 3D y HD.
Pero... a mi me gusta ver tetas con silicona.
Claro que hay tetas con silicona que no son lindas, pero lo mismo pasa con las tetas normales.
En fin, MOAR NARNIA:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

-Cuevas Batu, Kuala Lumpur.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"