mayhem escribió:Y lo del arroz con leche de Ryan ni siquiera lo he entendido. ¿Qué entendéis ahí por arroz con leche?
Uno bien hecho.
Anécdota de familiar que se va a estudiar a Salamanca, no había salido casi nunca de Asturias (eran otros tiempos), en la pensión le ponen como pega que el postre es casi todos los días arroz con leche. Acostumbrada a comerlo aqui le pusieron los ojos haciendo chiribitas. Cuando llego el arroz comprendió su error, era arroz hervido flotando en leche, y otras veces que lo he pedido por ahi es similar. El que se sirve fuera es muy seco, muy pastoso, no se como explicarlo, no tiene que ver con el que se hace aqui.
Para mí el arroz con leche asturiano (al menos el que yo he probado en restaurantes asturianos, que no en la misma Asturias) es como mezclar un arroz con leche tradicional con el azúcar quemada típica de la crema catalana. Está muy bueno, pero eso, lo veo un poco remix.
Asturias es una tierra de pueblerinos cuya gran contribucion a la economis española es producir un carbon con menor calidad que la mierda seca y cuya gran seña gastronomica es un meado de vaca procesado, que como unico punto positivo reseñable es que emborracha rapido. El detalle de que los efectos producidos a largo plazo por semejante hidromiel sean terribles secuelas mentales y terminar hablando como neardentales es normalmente obviado.
Es en este contexto en el que tienes que entender cualquier tipo de graznido emitido por un asturiano relativo a la especifidad de su gastronomia y condicion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Lo que ha olvidado especificar McLaud es que que los paletos centrales madrileños, facilmente identificables porque en cuanto los sacas de la capital son incapaces de guiar un coche en linea recta y a la velocidad adecuada, se hacen "escapaditas" de fin de semana para poder venir a comer aqui y disfrutar de "nuestra gastronomía neardenthal" porque lo que se come en Madrid es, sencillamente vomitivo (me refiero a los platos tradicionales, porque tenéis alguno ¿no? ). No hay madrileño que no pase por aqui y se ponga las botas con la comida y disfrute como un enano, mas bien no hay español que no sea de la cornisa cantábrica que no lo haga, incluso catalanes que están delgados se olvidan de ser unos ratas y tras una semana se vuelven con kilos de mas.
Eh!!!! un respeto, yo no pertenezco a ninguna raza de subseres que si hay justicia serán exterminados de la faz de la tierra, mi pueblo no ha tenido nada que ver en la invención de métodos de tortura como la TVG o las orquesatas de las fiestas de pueblo. Ni con la invención de la caspa mas rancia en general. Yo soy asturiano, nosotros nos dedicamos a salvar el pais de cuando en cuando para que otros se echen encima los méritos después.
Cada vez que un madrileño critica la gastronomía de cualquier región del mundo...
...
...la verdad es que no sé qué pasa, porque creo que nunca ningún madrileño había reunido la suficiente cantidad de desfachatez como para criticar la gastronomía de cualquier otro lugar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Cada vez que un madrileño critica la gastronomía de cualquier región del mundo...
...
...la verdad es que no sé qué pasa, porque creo que nunca ningún madrileño había reunido la suficiente cantidad de desfachatez como para criticar la gastronomía de cualquier otro lugar.
Precisamente hace pocos días oí a un madrileño decir que allí el pescado es más fresco que en Barcelona, y el tío lo decía en serio, sin pizca de ironía.