Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
M. Corleone
Ulema

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 28 Abr 2022 00:49 Hoy en mi terraza he sacado esta fotaza

Imagen
Es una pasada lo bien que va el macro de mi móvil para bichos de más de un centímetro y pico. Mi peludita es una mosca zangano europea, una chulada de foto.

Por cierto, Corle, mi móvil se puede conseguir de segunda mano por unos 280/340 pavos. aunque no va a ser el mejor móvil actual que te puedas comprar si que va a tener una cámara muy buena para la macrofotografía. Puede ser una opción.
Demasiado tarde, ahora me toca aguantar años con mi móvil-patata.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 28 Abr 2022 09:06
Dolordebarriga escribió: 28 Abr 2022 00:46
M. Corleone escribió: 27 Abr 2022 19:24

Yo diría que ninguna de las dos, la helioscopia saca hojas de 3 en 3, no de 2 en 2, según parece en las fotos...

Y nadie me dice nada más afinado en Inaturalist...
Cuando quieres saber que diablos has visto, tú etiquétalo hasta donde estes seguro (familia, tribu, etc), una vez hecho verás quienes son, de entre todas las personas que están en inaturalist las que más han identificado cosas aprecidas a las que tu has colgado. En tu caso llegaste a género "Nochebuena, Candelillas Y Hierbas de la Golondrina género Euphorbia". ya un tipo ayer te dijo que coincidía contigo en que se trata de ese género pero no llegó tampoco más allá. Si te fijas hay un tipo, un tal "nathantaylor" que ha identificado 89456 plantas de ese género, y otros dos más de 10000. Así que deben ser tipos que saben sobre el tema. pincha sobre su nombre e irás a su perfil. Concretamente el de "nathantaylor" dice:

I am a Ph.D. student at Oklahoma State University working in the herbarium at the Department of Plant Biology, Ecology, and Evolution (a mouthful, I know). I graduated with my Master's Degree from Sul Ross State University several years back where I worked at the Sul Ross Herbarium with the curator Dr. A. Michael Powell. My primary interest is in Euphorbia sect. Anisophyllum (synonym Chamaesyce), but I am interested in most plants and like trying to identify them, particularly plants of the Llano Estacado (essentially the high plains of Texas and New Mexico) and the Trans-Pecos. I previously worked as the land manager at I-20 Wildlife Preserve in Midland, Texas.

For anyone interested in the Chamaesyce-type Euphorbias of Trans-Pecos Texas, here is a link to my thesis.

For those interested in following what I post about Euphorbia on iNaturalist and possibly helping me by posting Euphorbias, I have a couple iNat projects. The United States project can be found here and the Mexico project can be found here. Because I don't speak Spanish, there isn't much content in the Mexico project. However, the US project has many journal posts including information about Euphorbia that you might find helpful. A list of my recommended resources is provided at the bottom of the description for each project (you may want to start here). I also did an interview on the In Defense of Plants podcast if you'd like to learn some of the details about what Euphorbias are and why I am fascinated by them. All Euphorbia observations (worldwide) that I've added an ID to can be found here.

I also have a couple guides for the Chamaesyces of primarily Texas. I hope to add more in the future. Here is the High Plains guide and here is the weedy species guide.

I also have a strong interest in the flora of Gaines Co., Texas and other places on the southern High Plains. A list of species can be found here. In order to facilitate this, I occasionally come up with treatments of groups that occur in the area like this one on Oenothera. All the plant observations that I have IDed on the Llano Estacado and surrounding areas can by found here (all) and here (only observations IDed to species or lower; view in "identify").

In addition to these, I have some journal posts to help identify Crotons (of Central Texas and Trans-Pecos Texas). All the croton observations that I have IDed in Texas can by found here.

A full list (or link to full lists) of the posts I have written here can be found here. A full list of observations I've added an identification to can be found here.

Formerly nathantaylor7583

Parece que si alguien te puede ayudar con la especie de que se trata es él. Para preguntarle en la zona de comentarios de tu observación añade una @ y su nombre, así : @nathantaylor y a continuación pídele amablamente ayuda. Antes de hacer lee los perfiles de las personas a las quepiensas preguntar porque alguno ya te dice que no le gusta lo de la @, que prefiere un mensaje o que le da por culo que lo cites. Si no es de esos, cítalo y adelante. Yo normalmente pregunto a dos o tres de entre lso expertos y quedo a la espera. A veces tardan unos días pero casi siempre me responden. Y si no lo hacen en unos días, pregunto a otros.
Como soy un puto loco, tras leer en diagonal tu mensaje ya le he puesto un @nathantaylor could you help me? a bocajarro, no tengo frenos.
Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Nathan Taylor pasa de mi culo y de mi euphorbia.

Nathan Taylor, qué nombre tan de actor de Hollywood.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Grrr

Como sea una de la que he dicho te encierro en el columbario de mi chat una semana.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Corvux corax escribió: 28 Abr 2022 13:18 Grrr

Como sea una de la que he dicho te encierro en el columbario de mi chat una semana.
Mujer, has dicho 4, así que una de las tuyas será seguramente. Si me encierras en el columbario, méteme un poquito de Milka por debajo de la puerta, anda.

Corvux corax
Best Mongo Ever

No, no. De lujos nada.

¿No eres naturalist? Pues allí solo se te dará un caldo rontxo de mondas de patata con un mendrugo de pan reseso y un harapo que parece un pareo con el que yo podría hacerme un vestido pero que a ti solo te alcanzará de pareo taparabo y perdona que me ría sola de lo que escribo porque tú piensas que me ha dado hoy por inventarme lo que sea y que la verdadera escritura automática es total, TOTAL pero ayyyyyy...

Yo solo te aviso por lo que pueda pasarte en el foro. Aquí ya me conocen bien y cuando llega la primavera salgo a cazar a los argentinos que están en otoño (como año tras año). Ten cuidado a ver si vas a acabar apresado con ellos y acabas también oliendo al carbonillo que traen de sus asados argentinos con tximitxurri de mate. Eso si te dejan luego entrar en tu casa y no tienes que dormir a la intemperie como un salvajist. Quizás el perro de algún vecino te deje dormir en su caseta y etc, etc

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Corvux corax escribió: 28 Abr 2022 14:23 No, no. De lujos nada.

¿No eres naturalist? Pues allí solo se te dará un caldo rontxo de mondas de patata con un mendrugo de pan reseso y un harapo que parece un pareo con el que yo podría hacerme un vestido pero que a ti solo te alcanzará de pareo taparabo y perdona que me ría sola de lo que escribo porque tú piensas que me ha dado hoy por inventarme lo que sea y que la verdadera escritura automática es total, TOTAL pero ayyyyyy...

Yo solo te aviso por lo que pueda pasarte en el foro. Aquí ya me conocen bien y cuando llega la primavera salgo a cazar a los argentinos que están en otoño (como año tras año). Ten cuidado a ver si vas a acabar apresado con ellos y acabas también oliendo al carbonillo que traen de sus asados argentinos con tximitxurri de mate. Eso si te dejan luego entrar en tu casa y no tienes que dormir a la intemperie como un salvajist. Quizás el perro de algún vecino te deje dormir en su caseta y etc, etc
Ahora me ha llegado a mí el turno de las advertencias, turno que aprovecho para decirte que como se te ocurra encerrarme con un argentino (¡o con dos!) eso acaba en sexo feroz y argentinos embarazados de mi poderoso semen, que sabe sortear las dificultades de una vasectomía, y no solo habrá coyunda y fecundación, sino que también habrá sindicalismo proletario, cultivo de legumbres y puede que alguna que otra revolución (cultural). Ándate con ojo, no vaya a ser que presentemos mociones para poner un Velux en el columbario, el argentino de turno se haga presidente de la comunidad de propietarios y acabes acudiendo a reuniones de vecinos en las que se discuta el color de las paredes de la cueva, y al final te toque pagar alguna derrama absolutamente injustificada, para poner una rampita en la entrada, que hay que tener todo a cota cero, que los discapacitados físicos (y psíquicos) necesitamos adaptaciones para poder entrar al patio interior y robarte las bragas y olerlas.

Corvux corax
Best Mongo Ever

¿Acaso estoy leyendo que te rebelas?

Lo único que me faltaba hoy, sufrir un "El Levantamiento del fútbol" en mi curro por requisar balones con manifiesto de quejas incluido y que un vasko cejijunto con corte de pelo vasko dé ideas revolucionarias a esas dos criaturas del hemisferio sur que vienen a lo que les da la gana en este foro: "que mientras vienen se secan aquí el pelo y de paso se toman unos cuantos de mates con sus cositas de hacer mate" le leí a uno de ellos, "que así no tenía que robarle el secador a su novia a escondidas". Son repelentes también en cara dura.

¿Presidente de comunidad yo? ¿Después de años y años siendo del Rastafuri?

Jamás.

¡Niégome!

Tienes como límite hasta el Aphelio para encontrar la Euphorbia perdida, si no, ándate tú y ellos con mucho ojo. A ti te recomiendo que el más cejinjunto, que de ellos se afirma que ninguno tiene cejas.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Corvux corax escribió: 28 Abr 2022 15:02 ¿Acaso estoy leyendo que te rebelas?

Lo único que me faltaba hoy, sufrir un "El Levantamiento del fútbol" en mi curro por requisar balones con manifiesto de quejas incluido y que un vasko cejijunto con corte de pelo vasko dé ideas revolucionarias a esas dos criaturas del hemisferio sur que vienen a lo que les da la gana en este foro: "que mientras vienen se secan aquí el pelo y de paso se toman unos cuantos de mates con sus cositas de hacer mate" le leí a uno de ellos, "que así no tenía que robarle el secador a su novia a escondidas". Son repelentes también en cara dura.

¿Presidente de comunidad yo? ¿Después de años y años siendo del Rastafuri?

Jamás.

¡Niégome!

Tienes como límite hasta el Aphelio para encontrar la Euphorbia perdida, si no, ándate tú y ellos con mucho ojo. A ti te recomiendo que el más cejinjunto, que de ellos se afirma que ninguno tiene cejas.
Llegados a este punto, mi única esperanza es San Nathan Taylor, que dicen que se aparece en las noches cálidas de mayo a las doncellas virtuosas como yo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Jamás habría podido imaginar que estaría deseando ver fotos de insectos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder