Re: Avatares (o algo) molestosos
Bien Cridalillas, esa también.
¿Ya nombramos "Dentro del Laberinto"?
¿Ya nombramos "Dentro del Laberinto"?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Oh, oh... "Todo en un Día" ("La Escapada de Ferris Bueller"), "Highlander", "Academia de Policía" y "Gremlins 2".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
¿Tron, juegos de guerra y la historia interminable?
Ayer, sin pretenderlo, acabe viendo de nuevo la princesa prometida. Hace años que la había visto por última vez y aun recordaba los diálogos.
PD: supongo que las de Bud Spencer y Terence Hill no entran en esta categoría, pero si acaso ya las meto yo a martillazos.
Ayer, sin pretenderlo, acabe viendo de nuevo la princesa prometida. Hace años que la había visto por última vez y aun recordaba los diálogos.
PD: supongo que las de Bud Spencer y Terence Hill no entran en esta categoría, pero si acaso ya las meto yo a martillazos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
¿Cómo que no entran? Lo que me divertía yo de peque viendo los tortazos que repartían esos dos.
Y ya que estamos, viendo que esta lista se va alargando, podemos poner mis películas favoritas de Navidad... La Jungla de Cristal 1, 2 y 3.
Y ya que estamos, viendo que esta lista se va alargando, podemos poner mis películas favoritas de Navidad... La Jungla de Cristal 1, 2 y 3.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
[...]"Willow" a mi nunca me hizo demasiado tilín.[...]

Ishkhaqwi ai durugnul!
Errr... A Mayhem no le gustó "El Día de la Marmota"!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:Errr... A Mayhem no le gustó "El Día de la Marmota"!
Que sí que me gustó, cabrones xD
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Te añadiría star wars capítulos 4 5 y 6, pero claro, solo los 5 y 6 son de los 80, y la verdad es que está demasiado trillado.
Yo la que me vi cienes de veces fue "Las minas del rey salomón", de Richard Chamberlain y Sharon Stone.
La guerra entre el compositor de la gran banda sonora de esa película y John Williams era genial: Si John Williams hacía la BSO de Star Wars, otra compañía rodaba Star Treck, y ponía a Jerry Goldsmith. Si John Williams hacía a Indy, otra compañía sacaba a Quatermainn y ponía a Jerry Goldsmith.
Y como peli ochentera, regreso al futuro (al menos el 1) no puede faltar de ningún modo. Puede que ya la hubierais dicho, pero la reitero.
Y respecto a Bud Spencer... recuerdo haber ido al cine a ver "El sheriff y el pequeño extraterrestre" con mi hermano y hacerlo quedar a verla 2 veces más (esa época de sesiones continuas). Pero diría que eso es de antes de 1980. Esa peli me la voy a volver a bajar. Es como "the last starfighter", imposible de olvidar.
Yo la que me vi cienes de veces fue "Las minas del rey salomón", de Richard Chamberlain y Sharon Stone.
La guerra entre el compositor de la gran banda sonora de esa película y John Williams era genial: Si John Williams hacía la BSO de Star Wars, otra compañía rodaba Star Treck, y ponía a Jerry Goldsmith. Si John Williams hacía a Indy, otra compañía sacaba a Quatermainn y ponía a Jerry Goldsmith.
Y como peli ochentera, regreso al futuro (al menos el 1) no puede faltar de ningún modo. Puede que ya la hubierais dicho, pero la reitero.
Y respecto a Bud Spencer... recuerdo haber ido al cine a ver "El sheriff y el pequeño extraterrestre" con mi hermano y hacerlo quedar a verla 2 veces más (esa época de sesiones continuas). Pero diría que eso es de antes de 1980. Esa peli me la voy a volver a bajar. Es como "the last starfighter", imposible de olvidar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.