Eres un genio hijo de la gran puta. Eres el puto Señor de los Avatares.
Eso era todo.
Yo soy la gran puta de la Genialidad...Madre del bombillo electrico con pilas, la ducha caliente inalàmbrica e hija de shakira...........J Ja , Ja tambien canto como ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.
Eres un genio hijo de la gran puta. Eres el puto Señor de los Avatares.
Eso era todo.
Yo soy la gran puta de la Genialidad...Madre del bombillo electrico con pilas, la ducha caliente inalàmbrica e hija de shakira...........J Ja , Ja tambien canto como ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que necesitas familiarizarte un poco mas con las expresiones de aqui.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Pues a lo mejor será verdad, pero espero que sea por algún otro aliciente aparte de tus avatares molestosos. Porque si después de hacer un repasito por esta magna enciclopedia de despropósitos dadaístas lo sigues pensando, es que tienes un problema de autoestima grave. Te sobra.