Criadillas escribió: Drive y I Saw the Devil (esta la menciono por si acaso todavía queda algún infeliz que no la hyaa visto).
Viendo el entusiasmo con el que la elogia Cojoncillos y no queriendo seguir siendo un infeliz he buscado la de "I saw the devil" en mi videoclús .
Pero lo más cercano que he encontrado ha sido:
I Saw The Devil And I Fucked Her Capri Cavalli
Cosa que, supongo, aunque ciertamente interesante, no es lo que quería decir el óptico obeso. ¿Algún otro videoclub torrentiano niano donde pueda localizarla?
Criadillas escribió: Drive y I Saw the Devil (esta la menciono por si acaso todavía queda algún infeliz que no la hyaa visto).
Viendo el entusiasmo con el que la elogia Cojoncillos y no queriendo seguir siendo un infeliz he buscado la de "I saw the devil" en mi videoclús .
Cosa que, supongo, aunque ciertamente interesante, no es lo que quería decir el óptico obeso. ¿Algún otro videoclub torrentiano niano donde pueda localizarla?
Tras ver El discurso del rey certifico nuevamente que decir que Drive es la mejor peli de esta década es una animalada.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Tras leer a Jaimen y Luneta decir que El Discurso del Rey (una buena películita para señoras de clase media de más de sesenta años) es mejor que Drive declaro que me exilio del foro hasta las 17:00 horas más o menos en señal de estupor y protesta.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.