Deberíamos plagiar al cerdo, no?
Re: Deberíamos plagiar al cerdo, no?
Lo bueno sería que se ampute alguno más de última hora para acabarlo en frase, para ver como degeneró la cosa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Esto de tener a Mercadona de entrenador de la selección y a una panda de ladrones en el gobierno desde tiempos inmemoriales os ha vuelto a los argentinos enfermizamente masoquistas. O quizá fue lo segundo que llevó a lo primero.
Una frase más, visto el ritmo que lleva esto, puede suponer una semana más. Que se cuelgue así y listos.
Una frase más, visto el ritmo que lleva esto, puede suponer una semana más. Que se cuelgue así y listos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
May, don't be a pussy.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
twat
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
We're dicks! We're reckless, arrogant, stupid dicks. And Mayhem is a pussy. And the guys who take forever to reply are assholes. Pussies don't like dicks, because pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes: assholes that just want to shit on everything. Pussies may think they can deal with assholes their way. But the only thing that can fuck an asshole is a dick, with some balls. The problem with dicks is: they fuck too much or fuck when it isn't appropriate - and it takes a pussy to show them that. But sometimes, pussies can be so full of shit that they become assholes themselves... because pussies are an inch and half away from ass holes. I don't know much about this crazy, crazy world, but I do know this: If you don't let us fuck this asshole, we're going to have our dicks and pussies all covered in shit!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pipo debe estar de vacaciones o algo, porque ni ha leído mi mensaje aun.
Así que si alguien quiere adjudicarse la frase final que lo diga y le paso el dibujín.
Así que si alguien quiere adjudicarse la frase final que lo diga y le paso el dibujín.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es viernes: está en el bar jugando al "mus o muerte" contra tres abuelos.
Sos lo aseguro.
Sos lo aseguro.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Montgomery
- Mulá
Sois unos zampatronchos, me ha dado tiempo a volver de vacaciones y aún no habéis terminado.
Si quereis termino yo con una frase y cerramos el círculo...
Si quereis termino yo con una frase y cerramos el círculo...
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
Toma aparición estelar!
Por mi perfecto, que te lo manden y luego Pipo que lo junte, si no viene demasiado cocido tras otra gran tarde de mus.
Por mi perfecto, que te lo manden y luego Pipo que lo junte, si no viene demasiado cocido tras otra gran tarde de mus.