Pese a lo cual, y a sabiendas de que -¡oh!- es justo la hora de la mascletà, te pregunto: ¿no te has puesto nerviosa viendo lo del guisante?
Me pone nerviosa esto:
http://www.youtube.com/watch?v=S6uYzgIwnRELa gente ahí es super-cursi y repipi. No sabía que hubiera tanta gente que entendiera la literatura como eso...
"Como eso"... ¡Cómo qué?
¿"Super-cursi y repipi" en general? ¿el estilismo de la casa de Mariah Carey es literatura?
¿No sabías que las personas "super cursis y repipis" son literatura ? ¿las hijas de "la Preisler" son literatura?
¿Te refieres a que si personas que tu crees "super cursis" entienden, igual que tu visión de ellos, la literatura?
¿No sabías que existía Carmen Posadas?
¿Quieres decir que no sabías antes de leer sus ensayos y novelas, que habían estilos literarios que considerases "super cursis y repipis"? o... ¿a que no sabías que hay gente que "entendería" la literatura a pesar de los estilos, incluso el que tu llamas "cursi y repipi" ?
¿No sabías que lo que cuenta en literatura es que este bien o mal escrita y que lo demás depende del lector?
Oh! vaya! A mi me parece igual de nefasto quedarse ante una expresión artistica con los prejuicios por considerarlo soez que por considerarlo "super cursi y repipi" y obviar si está mal o bien hecha... pero olvídalo, porque no me he leido de momento, ni un sólo post de ese foro, y sólo critico tu respuesta de manera aislada ya que realmente no la acabo de entender. Aun así lo que intuyo es bastante jocoso teniendo en cuenta el contexto donde se dice y digno de una crítica igual de jocosa que no me veo capacitada para hacer, no sé contar chistes, yo no nací con una naranja debajo del brazo*.
*Por eso las aprecio tanto. (Las que tienen jugo)