Café de artistas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Nicotin escribió:
Babylon escribió:
Nicotin escribió:
Babylon escribió:La gente ahí es super-cursi

"Super-cursi"... joder, Babylon, que eso es como si yo me quejase de que alguien dice demasiados tacos.

Imagen
Super-cursi

Juaajajajajaja

Sera la primera que veo un post asi tuyo.

Se te reblandece la alcachofa o qué?

Wanda
moromielda

Mensaje por Wanda »

Pese a lo cual, y a sabiendas de que -¡oh!- es justo la hora de la mascletà, te pregunto: ¿no te has puesto nerviosa viendo lo del guisante?

Me pone nerviosa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=S6uYzgIwnRE

La gente ahí es super-cursi y repipi. No sabía que hubiera tanta gente que entendiera la literatura como eso...

"Como eso"... ¡Cómo qué?
¿"Super-cursi y repipi" en general? ¿el estilismo de la casa de Mariah Carey es literatura?
¿No sabías que las personas "super cursis y repipis" son literatura ? ¿las hijas de "la Preisler" son literatura?
¿Te refieres a que si personas que tu crees "super cursis" entienden, igual que tu visión de ellos, la literatura?
¿No sabías que existía Carmen Posadas?
¿Quieres decir que no sabías antes de leer sus ensayos y novelas, que habían estilos literarios que considerases "super cursis y repipis"? o... ¿a que no sabías que hay gente que "entendería" la literatura a pesar de los estilos, incluso el que tu llamas "cursi y repipi" ?

¿No sabías que lo que cuenta en literatura es que este bien o mal escrita y que lo demás depende del lector?

Oh! vaya! A mi me parece igual de nefasto quedarse ante una expresión artistica con los prejuicios por considerarlo soez que por considerarlo "super cursi y repipi" y obviar si está mal o bien hecha... pero olvídalo, porque no me he leido de momento, ni un sólo post de ese foro, y sólo critico tu respuesta de manera aislada ya que realmente no la acabo de entender. Aun así lo que intuyo es bastante jocoso teniendo en cuenta el contexto donde se dice y digno de una crítica igual de jocosa que no me veo capacitada para hacer, no sé contar chistes, yo no nací con una naranja debajo del brazo*.

*Por eso las aprecio tanto. (Las que tienen jugo)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Wanda escribió: Me pone nerviosa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=S6uYzgIwnRE

¿El café?

santan escribió:Sera la primera que veo un post asi tuyo.

Se te reblandece la alcachofa o qué?

Dame un respiro, coño. Me gusta hacer el mongui. ¿Acaso crees que entiendo a la gente que pretende parecer inteligente siempre?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Wanda
moromielda

Mensaje por Wanda »

¿El café?

Sí, corto, cortito.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y con dos terroncitos, empiezo a sospechar.

¿No?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Momento cómo-molo-voy-contra-la-cultura-de-masas:
Es cierto, el video del café es inquietante. Es gracioso, bien dirigido, como publicidad yo le doy un sobresaliente. Y qué venden? Café instantáneo. Café instantáneo que viene fraccionado en dosis individualmente empaquetadas, para lograr un máximo impacto sobre el medio ambiente, me imagino. NO PUEDE SER que con la de basura que ya producimos sigan saliendo con maneras cada vez más ineficientes de hacer las cosas, sólo porque hay gente con más dinero que cerebro y no le da la cabeza para decidir cuánto café ponerle a la moca.

Hijos de puta.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Doctor Beaker escribió:NO PUEDE SER que con la de basura que ya producimos sigan saliendo con maneras cada vez más ineficientes de hacer las cosas

Imagen

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Nicotin escribió:
Doctor Beaker escribió:NO PUEDE SER que con la de basura que ya producimos sigan saliendo con maneras cada vez más ineficientes de hacer las cosas

Imagen

Simpático el termo con manija... no estarás insinuando que el mate es poco eficiente.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Wanda escribió:¿No sabías que lo que cuenta en literatura es que este bien o mal escrita y que lo demás depende del lector?
Está bien saberlo, oye.

Wanda escribió:Oh! vaya! A mi me parece igual de nefasto quedarse ante una expresión artistica con los prejuicios por considerarlo soez que por considerarlo "super cursi y repipi" y obviar si está mal o bien hecha... pero olvídalo, porque no me he leido de momento, ni un sólo post de ese foro, y sólo critico tu respuesta de manera aislada ya que realmente no la acabo de entender. Aun así lo que intuyo es bastante jocoso teniendo en cuenta el contexto donde se dice y digno de una crítica igual de jocosa que no me veo capacitada para hacer, no sé contar chistes, yo no nací con una naranja debajo del brazo*.
Te gusta divagar, eh?
Su última visita fue: 24/12/10

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Doctor Beaker escribió:Simpático el termo con manija... no estarás insinuando que el mate es poco eficiente.

Ya que me das manija... energéticamente es ineficiente, por no decir que es un despilfarro de caballos de vapor.

Eso sí, en cuanto a lo inspirador de sus sabores y texturas, lo reconfortante de su compostura, lo encantador de su posología y lo deliciosamente taoísta de todo el procedimiento... no seré yo quien te lo niegue.

Y hablando de hacer las cosas con la cabeza (o sin ella), aprovecho para ciscarme públicamente en el apocalipsis de la proliferación de yerba saborizada, remezclada o directamente mariconeada, alguna de cuyas variantes ha llegado al extremo de producirme putas náuseas.

Responder