Arquitectura
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Arquitectura
Parece un búnker, que viendo cómo son de apacibles los kosovares probablemente sea lo mejor.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
No sabía donde cascar esto:
El parque para niños que está diseñando el creador de videojuegos como noby noby boy y katamari

El parque para niños que está diseñando el creador de videojuegos como noby noby boy y katamari

O no he entendido bien el de la catapulta o es el columpio mas vacilon inventado de todos los tiempos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mola.
La catapulta creo yo que será para tirarle peloticas a los perros, como el tirachinas que aparece en el enlace. O pelotas, o al mismo niño cuando ya te haya tocado los huevos suficiente. Que hay límites.
Gran invento!
La estructura para escalar está guay, y te asegura una cantidad enorme de probabilidades de que la muchachada se fracture innumerables y divertidos huesos!
-Yo me hise esta cicatriz en una pelea contra tres porteros en una discoteca de Bolillos del Jarama cuando tenía 16 años y iba muloco.
-Pues yo me hice esta brecha enorme al caerme de un columpio diseñado por un japonés con 7 años. El doctor me regaló una piruleta y ... estoo... ¿por qué te alejas corriendo?
La catapulta creo yo que será para tirarle peloticas a los perros, como el tirachinas que aparece en el enlace. O pelotas, o al mismo niño cuando ya te haya tocado los huevos suficiente. Que hay límites.
Gran invento!
La estructura para escalar está guay, y te asegura una cantidad enorme de probabilidades de que la muchachada se fracture innumerables y divertidos huesos!
-Yo me hise esta cicatriz en una pelea contra tres porteros en una discoteca de Bolillos del Jarama cuando tenía 16 años y iba muloco.
-Pues yo me hice esta brecha enorme al caerme de un columpio diseñado por un japonés con 7 años. El doctor me regaló una piruleta y ... estoo... ¿por qué te alejas corriendo?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Exacto. Está más que claro que el plan de ese hombre es conquistar occidente primero dejando a los jóvenes y jóvenas mongolos con sus juegos y luego tullidos con sus parques.
Grande.
Grande.
Quiero que os fijeis de nuevo en las escalas del dibujo de la catapulta, hay un hombre y un niño para ver la escala del columpio.
Ahora pensad un poco.
Es evidente que la catapulta no es para disparar pelotas gigantes.
Cualquiera que haya visto los Simpsons lo sabe.
Ahora pensad un poco.
Es evidente que la catapulta no es para disparar pelotas gigantes.
Cualquiera que haya visto los Simpsons lo sabe.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Fíjate en las anotaciones, la altura del afuste pone 1m, los dibujos del niño deben ser de otra cosa.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
“One that’s soft, and with lots of big blocky shapes, and a place [kids] can’t really get hurt – very colorful – where kids can roll around and be free. But it’s probably okay if they occasionally get hurt too.”
x'D
wendigo escribió:No sabía donde cascar esto:
Me mola un huevete.