EJH de los mapas
Re: EJH de los mapas
Mucha letra de canción hay ahi
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Lo del mare nostrum me ha matado porque cuando iba leyendo he pensado: "coño, es normal que la tita haya elegido lo de agua dulce, yo hubiera puesto lo mismo"
Curioso a priori.
Peligroso.
So nice.
So sad.
Lo de Argelia y Algeria pues como que también.
Curioso a priori.
Peligroso.
So nice.
So sad.
Lo de Argelia y Algeria pues como que también.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
Aparentemente el volumen de agua de la Tierra es este en comparación con el resto del planeta.

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No es un mapa, pero en algún sitio tenía que ir. Las 10 ciudades más felices del mundo, según GfK research. El sistema para elegirlas es cuanto menos difuso, y las estadísticas que adornan la imagen no ayudan en absoluto a entenderlo, pero bueno, ahí va:

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mi firma ahí queda muy bien con el contenido del post.
- golondrino
- Ulema
Hace tiempo que este tipo de encuestas me las paso por el forro, a saber que partido político la ha subvencionado.
Aquí se suele estilar la denuncia estratégica, es decir, sólo cuando hay elecciones. Denuncian al ayuntamiento, lo intervienen y la oposición empieza a cacarear la palabra corrupción a los cuatro vientos.
Liberan a todo el mundo sin cargos o como inocentes y la oposición sigue cacareando las mismas proclamas y untando a los medios para que no aireen mucha información. Luego hacen sus encuestas propias le dan aire y hala, a seguir hechandole mierda. Política española... poco más puedo decir.
Aquí se suele estilar la denuncia estratégica, es decir, sólo cuando hay elecciones. Denuncian al ayuntamiento, lo intervienen y la oposición empieza a cacarear la palabra corrupción a los cuatro vientos.
Liberan a todo el mundo sin cargos o como inocentes y la oposición sigue cacareando las mismas proclamas y untando a los medios para que no aireen mucha información. Luego hacen sus encuestas propias le dan aire y hala, a seguir hechandole mierda. Política española... poco más puedo decir.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Hombre, partiendo de que es un análisis bastante sesgado (solo corrupción relacionada con Urbanismo, y solo en un periodo de tiempo determinado), y sin citar ningún tipo de fuentes ni nada, eso y la siguiente imagen sacada de la wikipedia:

Hez_de_gato.JPG, como bien indica su nombre
Tienen casi el mismo valor real. De hecho, casi que me fío más de la wikipedia.
Hez_de_gato.JPG, como bien indica su nombre
Tienen casi el mismo valor real. De hecho, casi que me fío más de la wikipedia.

Desconfiaos, la fuente es Eurostat: http://elpais.com/elpais/2013/06/17/med ... 32054.html