Arquitectura

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Arquitectura

Mensaje por wendigo »

Pero que porque tenga plantitas alrededor no quiere decir que a la piscina de la afoto no le echen cloro, ddb.

edit: Y ERA UN CERDO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió:Pero que porque tenga plantitas alrededor no quiere decir que a la piscina de la afoto no le echen cloro, ddb.

edit: Y ERA UN CERDO

Joooder, pero si hasta balaba todavía el bichico.

Y bueno, lo que ha sacado Yongui es una puta piscina natural, lo mismo ésta lleva pis de cabra y nitrógeno líquido pero es una piscina natural y el hecho de las plantitas y tal, aparte de para embellecer se usan para purificar el agua sin químicos.

Me estáis poniendo nerviosito.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Me refería a lo que dice Wendy, que de todas maneras se le puede poner cloro u otros aditamentos al agua para que no haya mosquitos.

Y no seas aguafiestas dolores, es una jodida piscina con una jodida cama elástica, si de niño me hubieran puesto una de esas cosas delante creo que en ese mismo instante habría madurado sexualmente solo para poder tener un orgasmo ante tan gloriosa visión. No es Nicaragua como para preocuparse tanto de los mosquitos, tranquilo Dolo, tranquilo.

Dicho esto, lo de los dientes es cierto, los bordes de la cama elástica deberían tener protección.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:Dicho esto, lo de los dientes es cierto, los bordes de la cama elástica deberían tener protección.

¿Pero qué mierdas es esto, una APPAA? No, si vais a ser de los que mandan cartas al ayuntamiento para que pongan suelo blando alrededor de los columpios, o que piden que retiren un balancín por considerarlo potencialmente peligroso.

Sin riesgo no hay diversión, y sin sangre no hay épica.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:Sin riesgo no hay diversión, y sin sangre no hay épica.

Mayhem tiene sexo solo 3 días al mes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Tres para la diversión, cinco para la épica.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió:Mayhem tiene sexo ...

Por dios, un poco de respeto, que estamos hablando con un forero y el no nos mentiría en un aspecto tan importante de su asocialidad

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
-La Posada del Dragón Verde en Delagua, una pub real y funcionando.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Menudo reclamo y menudo lugar, sin duda iría a marcarme unas pintas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pepegut escribió:Menudo reclamo y menudo lugar, sin duda iría a marcarme unas pintas.

"-VIENE EN PINTAS?!"
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder