El mundo, ese gran desconocido
Re: El mundo, ese gran desconocido
Flores de escarcha en el mar.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El País se centra en Asturias, lo pongo para gozo de Rian y envidia del resto de phoreros.
http://elviajero.elpais.com/elviajero/2012/12/06/actualidad/1354798018_313952.html
http://elviajero.elpais.com/elviajero/2012/12/06/actualidad/1354798018_313952.html
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Quiero ir al pueblo de Bandujo ese, en invierno, un día de lluvia, con un libro y un termo con café caliente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
El problema de ese reportaje, es incompleto. Lo que pone ahí lo puedes encontrar en casi cualquier valle o montaña de asturias, que otra cosa no tendremos, pero montañas.....
No he debido de estar ni en la tercera parte de los sitios de esa lista, pero se dejan muchos mucho mejores, o simplemente distintos.
Estaba buscando un video que hiciera justicia, pero no he encontrado ninguno, así que dejo uno suelto
[youtube]_DR9vpzic9I[/youtube]
Como Bandujo, que nunca he estado, hay pueblos a patadas, sobre todo por la zona de Proaza-Quirós, en realidad casi te valdría cualquier pueblo de las comarcas interiores. Algo así lo tienes mismamente en mi casa, pa que te hjgas una idea imaginate esto pero en invierno (la foto es de mitad del verano)

No he debido de estar ni en la tercera parte de los sitios de esa lista, pero se dejan muchos mucho mejores, o simplemente distintos.
Estaba buscando un video que hiciera justicia, pero no he encontrado ninguno, así que dejo uno suelto
[youtube]_DR9vpzic9I[/youtube]
Quiero ir al pueblo de Bandujo ese, en invierno, un día de lluvia, con un libro y un termo con café caliente.
Como Bandujo, que nunca he estado, hay pueblos a patadas, sobre todo por la zona de Proaza-Quirós, en realidad casi te valdría cualquier pueblo de las comarcas interiores. Algo así lo tienes mismamente en mi casa, pa que te hjgas una idea imaginate esto pero en invierno (la foto es de mitad del verano)

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Mola, ¿cuanto cuesta un terrenito en las montaññas y construir una pequeña cabaña?
Cada día me tira más la idea de una cabaña en las montañas, que pena que no tengo dinero como para mantener dos casas. :(
Cada día me tira más la idea de una cabaña en las montañas, que pena que no tengo dinero como para mantener dos casas. :(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
[youtube]cqNxco4xcpI[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Creo que ya ha salido por aquí, pero mejor asegurarse
Heaven's Gate, Tianmen, China:

Y el famoso "walk of faith":

Heaven's Gate, Tianmen, China:

Y el famoso "walk of faith":

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Lo del walk of faith es un NOP enorme, pero la puerta del cielo es genial, me encanta ese lugar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Norilsk, Rusia:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett