Inktober

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inktober

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 03 Oct 2018 17:12 03/10 - my name is brrrp
Imagen
Joder, me encanta tu estilo, Caca. Pensaba dónde había visto ese estilillo y al fin he caído: era en tus (también chulísimas) plastilinas.

Qué arte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

Roast.

Puede interpretarse literalmente como "Tostado" o más finamente como cuando te ponen a parir. Yo le doy una vuelta de tuerca más y le doy el significado de "Estar frito".

Cuando estás de feria, son las dos de la madrugada y solo quedan borrachos en el evento y dices "me voy" pero ¡oh, sorpresa!... cliente aleatorio sospechosamente lúcido se planta en la barra, te pide 10€ en cerveza y empieza a contarte su vida... el horror...

Haces gestos, amagos e incluso apagas las luces del puesto, el notas no se va, da la chapa, te agobia, te puede, pide otros 10€ en cerveza mientras te sigue contando lo mucho que ha bebido a lo largo de su vida, vuelta a empezar... solo quiero irme a casa.
IMG_7814.jpg
Le estoy recogiendo el gustillo a las plumillas, aun me tiembla el pulso pero he cambiado de papel y la tinta ya se corre menos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Inktober

Mensaje por Perro De Lobo »

Día 3 - Roasted

Esto creo que significa tostado o asado o algo por el estilo. Si me he equivocado traduciendo, es una faena porque ya no podré optar al primer premio del inktober.

Como no me apetecía seguir con los rallajos, he cambiado un poco la técnica, volviendo al rollete con el que me siento más cómodo. Quería hacer una mezcla de sepia/Cthulu a la plancha, pero ha quedado una cosa un tanto rara. Espero que os guste tanto como a mi me gusta la sepia a la plancha.

Una de Cthulu
Querido primigenio
Me encanta tu olor a mar
por eso en el bar siempre pido
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Spoiler: mostrar
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Inktober

Mensaje por Perro De Lobo »

Ay Golon casi hemos posteado a la vez

ERES MI ERMANO DE POST
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Inktober

Mensaje por Perro De Lobo »

Como mola el trazo de la pluma Golondrino.

En ese dibujo me recuerdas a los monigotes de Ralf König
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

La pluma mola mil, es un coñazo porque al final te acaba doliendo la mano, hay que limpiar los plumines siempre cuando acabas la jornada, con el tiempo se desgastan y se deforman, etc. "pero" toda esa faena a mi me sirve para desconectar.

Me gusta el olor a tinta, me gusta oir como rasca el papel, me gusta que se me corran los trazos. Y es que la tinta tiene algo especial, ahora mismo estoy con la tinta churrera Pelikan de toda la vida pero en cuanto pueda saco la piedra, la barra y empiezo a rascar para hacer mi propia tinta de cuando trasteé con el Sumi-e... ESO es una puta experiencia.

El dibujo a pluma tiene algo especial que no se explicar. Puedes controlar el trazo a placer todo lo que he dibujado en el ultimo post está dibujado con la más suave que tengo, a excepción de algunos detalles finicos que he hecho con la plumilla de cartografía.
Última edición por golondrino el 03 Oct 2018 21:15, editado 1 vez en total.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Inktober

Mensaje por Ruttiger »

Son muy guays. Es una pena q ni el Golondrinas ni el Perrete dibujaran en el teléfono roto, aunque las entradillas del chucho estaban muy risas, también.

Pochola, por qué no te dibujas tú algo en este hilo?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inktober

Mensaje por Yongasoo »

Pero que buenos, van a ser los ilustradores oficiales del phoro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inktober

Mensaje por Dolordebarriga »

Molais mil los tres.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

unos rotus y una libretica no son mas de 5 europoles en el chino de la esquina... hanymensen!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder