Café de artistas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Nicotin escribió:
Doctor Beaker escribió:Simpático el termo con manija... no estarás insinuando que el mate es poco eficiente.

Ya que me das manija... energéticamente es ineficiente, por no decir que es un despilfarro de caballos de vapor.

Eso sí, en cuanto a lo inspirador de sus sabores y texturas, lo reconfortante de su compostura, lo encantador de su posología y lo deliciosamente taoísta de todo el procedimiento... no seré yo quien te lo niegue.

Ya sé que con esa energía(tanto la del mate como la del café) se podría activar bombas de agua en el Africa o suministrar electroshocks a algunas de esas personas que aparecen por la tele dando muestras de necesitarlo con desesperación, pero no hablaba de eso. Léase, yo no me quejaba del tomar café, sino el que por cada taza se esté haciendo más de diez veces más basura de la necesaria, como si hubiera déficit de producción de residuos.

Y hablando de hacer las cosas con la cabeza (o sin ella), aprovecho para ciscarme públicamente en el apocalipsis de la proliferación de yerba saborizada, remezclada o directamente mariconeada, alguna de cuyas variantes ha llegado al extremo de producirme putas náuseas.

Si los que le echan azúcar no van a la cárcel, no veo por qué no se iba a adulterar la yerba en gran escala.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Nicotin escribió:Eso sí, en cuanto a lo inspirador de sus sabores y texturas, lo reconfortante de su compostura, lo encantador de su posología y lo deliciosamente taoísta de todo el procedimiento...

aprovecho para ciscarme públicamente en el apocalipsis de la proliferación de yerba saborizada, remezclada o directamente mariconeada, alguna de cuyas variantes ha llegado al extremo de producirme putas náuseas.

Pero ¿qué mierda de mezcla es ésta? Joder, que no tira...

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A ver si te crees que todos nos pasamos el día rodeados de perroflautas vestidos con mallas que llevan una vez al año a la colada y con más mugre en las rastas que en la quilla de un galeón.

Yo soy un señor, de los que comen con cuchillo y tenedor.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

A tí lo que te jode es que no puedes llevar rastas porque estás más calvo que Constantino Romero.

¿Has pensado en dejarte greña polaca a lo Santiago Segura?
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Antes muerto y mi cadáver lo vista Pepegut.

Así de crudamente te lo digo.

Wanda
moromielda

Mensaje por Wanda »

Yo te entiendo Nicotin, si tomase té detestaría todas esas variantes saborizadas y afrutadas( aunque no sé si sabes que en Turquía, territorio tradicionalmente herbaceo, lo más habitual es el té con sabor a manzana) ... pero mis luchas son otras:

No al Lambrusco, (el vinagre de Módena tiene más cuerpo).

No a las comidas-fallas: esto es, comidas ridículas manipuladas(o mejor dicho, manoseadas) en montoncitos mezclando sabores, y que generalmente tienen un precio inversamente proporcional a su tamaño.

Y por último... el cava, "hamigos", no tiene nada que ver con el champagne, así que por amor de Dios, cuando se dice cena con champagne, es champagne!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Wanda escribió:Yo te entiendo Nicotin, si tomase té detestaría todas esas variantes saborizadas y afrutadas( aunque no sé si sabes que en Turquía, territorio tradicionalmente herbaceo, lo más habitual es el té con sabor a manzana) ... pero mis luchas son otras:

No al Lambrusco, (el vinagre de Módena tiene más cuerpo).

No a las comidas-fallas: esto es, comidas ridículas manipuladas(o mejor dicho, manoseadas) en montoncitos mezclando sabores, y que generalmente tienen un precio inversamente proporcional a su tamaño.

Y por último... el cava, "hamigos", no tiene nada que ver con el champagne, así que por amor de Dios, cuando se dice cena con champagne, es champagne!

El Lambrusco es vino de uva chinche... el mate adulterado es un delito de lesa humanidad.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Wanda escribió:Yo te entiendo Nicotin, si tomase té detestaría todas esas variantes saborizadas y afrutadas( aunque no sé si sabes que en Turquía, territorio tradicionalmente herbaceo, lo más habitual es el té con sabor a manzana)

Y en Valencia es habitual la paella de marisco (¡¡anatema!! ¡¡anacolutos!!). A menudo, los primeros encargados de masacrar una tradición culinaria son los propios y mongoloides nativos de su lugar de origen.

No al Lambrusco

I've got a boner.

PD: Ahora que lo pienso, tal vez en inglés haya quedado demasiado rudo y chabacano, y líbreme Dios de querer causar tan lamentable impresión, cual si fuese yo canalla, vulgo, cochambre... lo que había querido decir es que me he puesto todo duro.

Responder