EJH de los mapas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Tejera
Imán

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Tejera »

Coño, pero tu deberías saber (esto lo enseñan en el colegio) los nombres y a dónde va cada Autopista. En el cartel Pone claramente A-4, que es la carretera de Andalucía.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo de las autopistas en el colegio supongo que será phina ironía.

Aún así, tampoco me parece excesivo saber si la A-4 va a un sitio o a otro, y joder, a unas malas miráis un puto mapa antes de salir... Así no me extraña que Atocha os parezca el ORROR (onofre)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tejera escribió:Coño, pero tu deberías saber (esto lo enseñan en el colegio) los nombres y a dónde va cada Autopista. En el cartel Pone claramente A-4, que es la carretera de Andalucía.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos también es verdad. Grande, Tejera.

PD: Lo de Tejera está en la clave en la que está, pero lo tuyo, Gordi, es tremendo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues cuando te enteres que los kilómetros se cuentan desde Sol hacia fuera flipas jaimen (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

The last samurai escribió:¡Un Qashqai gasolina! Tú eres de los míos... El diésel para los tractores jojojo.

No pude elegir. Antes tuve Diesel y me daba igual.

De todos modos, por precio, ahora mismo la gasofa y el diesel están ahí ahí. Y en cambio los diesel cuestan bastante más, por mucho que su motor dure más. Diría que ahora mismo ya no debe salir a cuenta pillar Diesel, según los años que te vaya a durar el coche.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Oye, en serio ya.

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Ostia tío, a mi me enseñaron en el colegio eso. No todas las putas autopistas de este país, evidentemente, pero las radiales principales si. Y me acuerdo perfectamente xq fue pregunta de exámen.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo os quiero a todos a rabiar y mataría por vosotros y tal.

Pero no salgais de vuestro pueblo más. No en coche al menos. Os recomendaría el tren pero hoy es un día un poco malo para eso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Se estrelló un tren, desmontemos todos los trenes!
Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Era bromica que conste. De hecho hace 3 años al ir a una boda a Ferrol tomé exactamente ese tipo de trenes y fue un viaje maravilloso que repetiría mañana mismo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder