EJH de los mapas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
mayhem
Ulema

Re: EJH de los mapas

Mensaje por mayhem »

Tejera escribió:Ostia tío, a mi me enseñaron en el colegio eso. No todas las putas autopistas de este país, evidentemente, pero las radiales principales si. Y me acuerdo perfectamente xq fue pregunta de exámen.

jajaja pensaba que lo decías en broma

Yo en la vida he estudiado las carreteras, pero claro, será porque la señalización donde me crié es más decente (chenoda)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pues poca broma. No se si en el colegio, pero por lo menos, en la autoescuela, yo una buena sesión del estilo

"Barcelona tiene entrada por el nus de la trinitat y por Meridiana por el norte, por la plaza cerdá y por la diagonal por el sur, y por los túneles de vallvidriera desde el este, dos circunvalaciones llamadas ronda de dalt y ronda litoral que conectan estos puntos en un círculo con salidas a cada barrio, y internamente calles paralelas al mar rápidas: Gran Vía, Aragón, ronda del mig..., y calles verticales rápidas, Balmes, Passeig de sant joan, Marina, Compte d'Urgell ..."

me hubiera ido la mar de bien.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Acá en Argentina, yo no he notado cosas tan tremendas, ni en Córdoba ni en Buenos Aires que son las dos ciudades más grandes y las que conozco.

Aunque yo odio manejar en ruta o autopista, será por eso que mi coche tiene un año y medio y acaba de pasar los 1000Km hace un par de semanas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lo de conducir en américa, solo puedo aportar que conducí en Costa Rica, por todo el país. Divertido Monteverde, con un 4x4... madre mía, cuantas horas de caminos sin asfaltar. Y sin gasolineras, y teniendo que ir a poner gasolina en una casa de una tía que se ganaba así la vida. Una gasolina verde que ni quiero imaginar lo que le hizo al coche de alquiler. Y el asfalto hasta el volcán arenal estaba más lleno de agujeros que esquivar, donde te habría cabido el coche entero, que un rayador de queso visto por una hormiga.

Conducí también en Malta, primera experiencia de conducir por la izquierda. Madre qué miedo... por los malteses, digo. Ese sitio es como Andorra, pero con moros locos que todavía conducen más rápido.

Aunque la experiencia definitiva es conducir en Marrakesh. En serio. Si alguien va a Marrakesh, que se pille un coche de alquiler y conduzca por la ciudad. La sensación es parecida a la escena del campo de meteoritos del imperio contraataca. Recuerdo ver ante mis ojos, en una rotonda sin ningún tipo de señalización y con unos 6 o 7 carriles inexistentes por donde miles de coches giraban en paralelo, como un autobús y un carro tirado por un burro chocaban, y el carro se desintegraba en el suelo ante los coches, que empezaron a pitar para apartarse, montando un caos impresionante.

Luego sales a, por ejemplo, Essauira, y si por el camino te encuentras unos polis, ya les estás soltando 50 dirhams para que no te multen (y no sabes por qué te iban a multar, pero da igual).

Estamos de off-topics, pero es que esto de conducir y los mapas ya suele ir junto, no?
Mejor lo dejamos, que Arafat va a volver con otra foto del álbum familiar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Esto ha salido ya por aquí?, soy aficionado a los mapas antiguos (cuando era militar me volvía loco cada vez que entraba en el archivo de operaciones).

Imagen

Y este:

Imagen

Se supone que fue dibujado por Julio Verne cuando estaba escribiendo "La isla misteriosa".
Ishkhaqwi ai durugnul!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

Imagen

Y más mapas aquí: http://imgur.com/a/8fgR1
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Me sorprende bastante que nos den a los españoles una puntuación tan baja en el tema del alcohol.

(anibar) (anibar)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hostia, yo soy de beber pero nunca me picaría a trincar con un ruso random.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ya no me picaría ni contigo, con eso te lo digo todo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo a cervezas le echo la pata a un ultra del Hull, pero con un ruso ni me atrevería.

Responder