EJH de los mapas
Re: EJH de los mapas
Es la risión oírles pronunciar ilivin por eleven, tin por ten y sivin por seven. Lo malo viene cuando preguntas por una dirección y te dicen "Go to the lift", y te quedas esperando el ascensor cuando deberías haber ido a la izquierda...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
tengo entendido que en tema de seguridad y calidad de la inmigración superan a Australia en mucho.
Bueno, para Australia también es aplicable. Si solicitas el visado de larga duración has de conseguir unos puntos, que varían en función de tu nivel de inglés y nivel de estudios, entre otros factores.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
poshol na escribió:Es la risión oírles pronunciar ilivin por eleven, tin por ten y sivin por seven. Lo malo viene cuando preguntas por una dirección y te dicen "Go to the lift", y te quedas esperando el ascensor cuando deberías haber ido a la izquierda...
Si es por eso podés ir a Birmingham y acceder a la aventura de comprender a los locales, que dicen cosas como "Yew gauw stroight, then churn to the roight". Y esos son los que atienden al público.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
poshol na escribió:Es la risión oírles pronunciar ilivin por eleven, tin por ten y sivin por seven. Lo malo viene cuando preguntas por una dirección y te dicen "Go to the lift", y te quedas esperando el ascensor cuando deberías haber ido a la izquierda...
¡Ved Flight of the Conchords, hijosputas!
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Mr. Blonde
- Ulema
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Stewie
- Ulema
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Ese mapa esta mal, no salen todos estos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Stewie
- Ulema
Mclaud escribió:Ese mapa esta mal, no salen todos estos.
Ya, ya, ya.
PIB per cápita relativo a la media de los 27.
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=812770
Y el reparto de los fondos estructurales para 2007-2013. Las zonas en rojo oscuro reciben fondos por estar por debajo del 75% de la media comunitaria en PIB per cápita.
Por cierto, a partir de 2013 España pasa a ser contribuidor neto, así los catalanes pasarán a subisidiar -también- a Eslovaquia -donde se trasladará toda la producción de Martorell- y a Rumanía y Bulgaria.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.