Inktober

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Inktober

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 03 Oct 2018 21:09 en cuanto pueda saco la piedra, la barra y empiezo a rascar para hacer mi propia tinta
Plantas a Golon en el siglo XIII y el cabrón se adaptaría en dos días. Hace pan, hace cerveza, se hace su propia tinta, al ser militar sabrá usar algún tipo de arma (no de fuego) y además es murciano, por lo que ya habla un castellano raro y poco evolucionado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Inktober

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 03 Oct 2018 21:13 Son muy guays. Es una pena q ni el Golondrinas ni el Perrete dibujaran en el teléfono roto, aunque las entradillas del chucho estaban muy risas, también.

Pochola, por qué no te dibujas tú algo en este hilo?
Tampoco quiero avasallar con mi HARTE.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inktober

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Oct 2018 08:26
Ruttiger escribió: 03 Oct 2018 21:13 Son muy guays. Es una pena q ni el Golondrinas ni el Perrete dibujaran en el teléfono roto, aunque las entradillas del chucho estaban muy risas, también.

Pochola, por qué no te dibujas tú algo en este hilo?
Tampoco quiero avasallar con mi HARTE.
No me jodas que además de hablar lenguas eslavas con alfabetos rarunos también sabes dibujar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Inktober

Mensaje por Ruttiger »

Revisa el DIBUJAZO que hizo en el hilo del teléfono roto y alucina
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Inktober

Mensaje por poshol na »

Estos hijosdeputa siempre me colocan a dibujar en los sucesivos Teléfonos rotos, nunca me toca frase.

TENGO MIS SOSPECHAS DE QUE ESTÉN AMAÑADOS
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Inktober

Mensaje por poshol na »

Por cierto, en ese hilo del Teléfono roto:
M. Corleone escribió: 16 Feb 2018 13:34 Aunque dibujo de puta pena, Pocholito me ha parecido un artista, no os digo mas.
Me admiras y no lo sabes.

YORO MUY FUERTE
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inktober

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Oct 2018 10:28 Por cierto, en ese hilo del Teléfono roto:
M. Corleone escribió: 16 Feb 2018 13:34 Aunque dibujo de puta pena, Pocholito me ha parecido un artista, no os digo mas.
Me admiras y no lo sabes.

YORO MUY FUERTE
Entre esto y lo de no recordar que Rutti es Shaki constato desolado que lo que antaño fue una memoria prodigiosa capaz de recordar absurdos detalles de foreros acaecidos quince años antes se ha convertido, seguramente debido a las drogas con receta, en un colador oxidado y con menos capacidad de almacenamiento que un Spectrum de 1987.

Pero vamos, que sí que te admiro, Y NO ES BROMA

Incluso podría decirse que te aprecio.

Apurando un poco, podría aseverarse, sin mucho sonrojo, que te quiero bastante.

Vamos, que te follaba.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Inktober

Mensaje por poshol na »

¿Me hacías el hamor con el pene?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

poshol na escribió: 04 Oct 2018 08:26
golondrino escribió: 03 Oct 2018 21:09 en cuanto pueda saco la piedra, la barra y empiezo a rascar para hacer mi propia tinta
Plantas a Golon en el siglo XIII y el cabrón se adaptaría en dos días. Hace pan, hace cerveza, se hace su propia tinta, al ser militar sabrá usar algún tipo de arma (no de fuego) y además es murciano, por lo que ya habla un castellano raro y poco evolucionado.
Salta al minuto 3:43

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inktober

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Oct 2018 10:39 ¿Me hacías el hamor con el pene?
Totalmente.
golondrino escribió: 04 Oct 2018 10:48 Salta al minuto 3:43

Ostras, qué artesanal todo y qué chulo el proceso, como relajante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder