Belleza sobre ruedas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tendrá pila de dinero.

Se pasará subarus por la piedra.

Tendrá el Murciélago, hermano de mi adorado diablo.

Pero el ser un subnormal como la copa de un pino no se lo quita ni Cristo.

Y después de haberme leído parte del hilo de forocoches yo no lo digo por envidia, lo digo por que lo es, que ya lo pensaba antes de darme cuenta que era el del vídeo y tenía esos coches.

A lo que añado, a mucha gente con coche supuestamente mas potente que el mio (un simple Arosa básico de mierda) en carretera me los paso por la piedra yo porque lo tienen sólo para aparentar y después montan unas caravanas de tres pares de narices.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

santan escribió:Este hombre muy listo muy listo no es, tal y como estan las cosas con los coches de lujo, tener el coche en un cobertizo sin medidas de seguridad, y encima enseñando cual es el sitio donde los guarda... pues algun hamigo de lo hajeno se podria dar cuenta, y entonces todos esos subarus, evos y hondas tendra que pasarselos por la piedra con una mountain bike, plato grande piñon pequeño por supuesto.

PUES FIJATE KAMARRADEN pPppRrReEEOooTTtxXxSSS FIJATE LO KE PUSO EL KAGARRADA XABI PrEtXsNANDEZ

SE LA MACHAKA CON FERCHANCRO GANGONSO escribió:Cerca de mi casa hay uno que aparca su 360 modena mientras esta de compras en el Corte Ingles. BMW's duermen dia si dia tambien en la calle. Tu C2 estaba mejor en un garaje, te cuesta mas un espejo roto o cualquier chorrada que que te lo jodan. Mi Brera dormiria en la calle cuando me fuera a otro sitio.

ESTO EN TIERRA CHUECA SE LLAMA AUTOINGESTIONS DE TORMENTA FECALS pPprRrEeOooTTtXXxssSS

Responder