¿Esta Coco es la misma de las poses secsis y los pelillos del bigote?
A juzgar por los pelillos en la barbilla, sí.
¿Esta Coco es la misma de las poses secsis y los pelillos del bigote?
No entiendo entonces qué demonios haces metido en este hilo, Merle.Merleneyer escribió:Buff, no sé.
La temática de dominación/sumisión no me pone especialmente.
Shiz escribió:No entiendo entonces qué demonios haces metido en este hilo, Merle.Merleneyer escribió:Buff, no sé.
La temática de dominación/sumisión no me pone especialmente.
Bueno, sí lo entiendo, pero la verdad es que no estoy por la labor.
Nicotin escribió:Pero ¿estás realmente preparado para la Kärröñah?
Mira que va a ser fuerte.
PD: La putada es que seguro que va a haber zombies del Otro Foro leyendo, pero bueno, si se lía, que se líe.
Merleneyer escribió:Duda: ¿cuánto forero de aeropago hay registrado aquí?
Shiz, PrimeroDerecha, Bic Cristal... ¿Fulanita, Requesón, Otto?
Merleneyer escribió: pero se está dando un arte en eso que tanto critica de tirar la piedra y esconder la mano...
Ya sé que no estás aquí por mí, hombre. Lo que quería decir es que éste es un hilo en el que se pretende hablar de todo lo relacionado con el BDSM y resulta como poco curioso que aparezcas para decir, entre otras cosas, que no te interesa el rollo dominación/sumisión. En definitiva, que soy consciente de que la pregunta inicial te servía como apoyo para lanzar la siguiente y cuidado porque me parece fantástico, pero quería dejarte claro que al menos yo, paso; no entiendo ese interés por identificarnos y numerarnos a no ser que la idea sea cosernos una estrella en la solapa.Merleneyer escribió:No, si yo no estoy aquí por ti, digamos que mi pregunta a ti era más bien secundaria. De las 22 páginas del hilo he debido hacer lectura diagonal por ocho o nueve de ellas.
Nicotin escribió:Merleneyer escribió: pero se está dando un arte en eso que tanto critica de tirar la piedra y esconder la mano...
No.
¿Te explico por qué no, o simplemente querías decir eso que has dicho y ya está?
Nicotin escribió:Merleneyer escribió: pero se está dando un arte en eso que tanto critica de tirar la piedra y esconder la mano...
No.
¿Te explico por qué no, o simplemente querías decir eso que has dicho y ya está?
Shiz escribió:En definitiva, que soy consciente de que la pregunta inicial te servía como apoyo para lanzar la siguiente y cuidado porque me parece fantástico, pero quería dejarte claro que al menos yo, paso; no entiendo ese interés por identificarnos y numerarnos a no ser que la idea sea cosernos una estrella en la solapa.
Merleneyer escribió:Nicotin escribió:Merleneyer escribió: pero se está dando un arte en eso que tanto critica de tirar la piedra y esconder la mano...
No.
Soy todo ojos.