El futuro es muy oscuro trabajando en el fogón

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
poshol na
Ulema

Re: Porque te tengo abandonada, Shizuka

Mensaje por poshol na »

¿Esta Coco es la misma de las poses secsis y los pelillos del bigote?

A juzgar por los pelillos en la barbilla, sí.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Yo he sido un orgulloso miembro de el areópago. Allí he sido tratado con respeto, afecto, consideración y educación, y mis opiniones eran valoradas como acertadas, ponderadas y justificadas.

Es una gran familia.

Por eso volví al pH.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pero, entonces, ¿no se van a contar mierdas?

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Merleneyer escribió:Buff, no sé.

La temática de dominación/sumisión no me pone especialmente.
No entiendo entonces qué demonios haces metido en este hilo, Merle.
Bueno, sí lo entiendo, pero la verdad es que no estoy por la labor.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Shiz escribió:
Merleneyer escribió:Buff, no sé.

La temática de dominación/sumisión no me pone especialmente.
No entiendo entonces qué demonios haces metido en este hilo, Merle.
Bueno, sí lo entiendo, pero la verdad es que no estoy por la labor.

No, si yo no estoy aquí por ti, digamos que mi pregunta a ti era más bien secundaria. De las 22 páginas del hilo he debido hacer lectura diagonal por ocho o nueve de ellas.

Estoy por esto:

Nicotin escribió:Pero ¿estás realmente preparado para la Kärröñah?

Mira que va a ser fuerte.

PD: La putada es que seguro que va a haber zombies del Otro Foro leyendo, pero bueno, si se lía, que se líe.

Pero pinta a segundo gatillazo de Nicotín en lo que va de mes. Yo no sé si es que le amenazan por MP o qué, pero se está dando un arte en eso que tanto critica de tirar la piedra y esconder la mano...

Merleneyer escribió:Duda: ¿cuánto forero de aeropago hay registrado aquí?

Shiz, PrimeroDerecha, Bic Cristal... ¿Fulanita, Requesón, Otto?

¿Nadie? joder, es que me da muuuuuucha pereza ponerme a cavar en aeropago a ver a quién encuentro y ni siquiera sé si utilizan los mismos nicks allí que aquí.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Merleneyer escribió: pero se está dando un arte en eso que tanto critica de tirar la piedra y esconder la mano...

No.

¿Te explico por qué no, o simplemente querías decir eso que has dicho y ya está?

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Merleneyer escribió:No, si yo no estoy aquí por ti, digamos que mi pregunta a ti era más bien secundaria. De las 22 páginas del hilo he debido hacer lectura diagonal por ocho o nueve de ellas.
Ya sé que no estás aquí por mí, hombre. Lo que quería decir es que éste es un hilo en el que se pretende hablar de todo lo relacionado con el BDSM y resulta como poco curioso que aparezcas para decir, entre otras cosas, que no te interesa el rollo dominación/sumisión. En definitiva, que soy consciente de que la pregunta inicial te servía como apoyo para lanzar la siguiente y cuidado porque me parece fantástico, pero quería dejarte claro que al menos yo, paso; no entiendo ese interés por identificarnos y numerarnos a no ser que la idea sea cosernos una estrella en la solapa.

En mi opinión es muchísimo más interesante lo que pueda contarnos Bic.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Nicotin escribió:
Merleneyer escribió: pero se está dando un arte en eso que tanto critica de tirar la piedra y esconder la mano...

No.

¿Te explico por qué no, o simplemente querías decir eso que has dicho y ya está?

Menos explicar y más entertainmentear. Jar.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Nicotin escribió:

No.

Soy todo ojos.

Shiz escribió:En definitiva, que soy consciente de que la pregunta inicial te servía como apoyo para lanzar la siguiente y cuidado porque me parece fantástico, pero quería dejarte claro que al menos yo, paso; no entiendo ese interés por identificarnos y numerarnos a no ser que la idea sea cosernos una estrella en la solapa.

Simple y llana curiosidad, no estoy organizando ningún campo de concentración.

Todavía.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Merleneyer escribió:
Nicotin escribió:

No.

Soy todo ojos.

A mi modo de ver, tirar la piedra y esconder la mano es insinuar algo concreto sobre alguien sin después estar dispuesto a sostenerlo. Una pedrada es algo que tiene un objetivo claro: a quien le pega la pedrá en la cabeza. Así que dime, ¿hacia quién iba dirigida concretamente la pedrada cuando he anunciado el Hapocalipsis de Historias del Otro Foro? Sorpréndeme.

Y cuando hayas comprobado-cosa que ya sabes- que no puedes responder a eso, considera la idea de cambiarte el nick por alguno que te pegue más, por ejemplo: Malmeteneyer.

Por cierto: no, no me ha amenazado nadie por MP ni por ningún otro medio. Por si estabas insinuando vete a saber el qué, lo cual quizá era tu intención última, porque no veo en qué te puede interesar a ti. Que yo recuerde, es la primera vez que mantenemos algún tipo de diálogo ni siquiera foreril.

Responder