Teléfono roto 2014
Re: Teléfono roto 2014
Oye, oye, si dolores participa en modalidad sólo phrase, yo también quiero
Que lo he dicho muchas veces, soy totalmente incapaz de dibujar nada, pero a la tecla le sé dar
Que lo he dicho muchas veces, soy totalmente incapaz de dibujar nada, pero a la tecla le sé dar
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ok pues que entre Puaf en el puesto de Sosodrino.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
No es por no querer, es por no poder.
Eso... y que no tengo ganas de arrancar Boot Camp para usar el paint.
Eso... y que no tengo ganas de arrancar Boot Camp para usar el paint.
Ishkhaqwi ai durugnul!
golondrino escribió:Eso... y que no tengo ganas de arrancar Boot Camp para usar el paint.
http://paintbrush.sourceforge.net/
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Madre mía a ver cómo cojones pinto yo esto....
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Tejera escribió:Madre mía a ver cómo cojones pinto yo esto....
¿Ya?
Pero si acaba de empezar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Queda así entonces esto:
Luna
Tejera
Grulla
Pocholo
Puagh
Mistol
Yongasoo
Criadillas
Perro
Samurai
Jacinto
Blonde
Gordi
Mayhem
DDB
Ramón
Luna
Tejera
Grulla
Pocholo
Puagh
Mistol
Yongasoo
Criadillas
Perro
Samurai
Jacinto
Blonde
Gordi
Mayhem
DDB
Ramón
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
poshol na escribió:Tejera escribió:Madre mía a ver cómo cojones pinto yo esto....
¿Ya?
Pero si acaba de empezar.
Es que Tejera es segundo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Acordarsen que hay que mandar los dibujos y frases, aparte de al siguiente participante, a Luna, y no a mí. La primera en la frente xD
Creo que poner a Tejera y Pocholo dibujando al principio va a ser demasiado hardcore y si la frase inicial era un partido de fútbol va a derivar en un transformer fornicando con un dromedario en sólo dos dibujos.
Creo que poner a Tejera y Pocholo dibujando al principio va a ser demasiado hardcore y si la frase inicial era un partido de fútbol va a derivar en un transformer fornicando con un dromedario en sólo dos dibujos.