¡Buena idea! Además mi texto es largo (no tengo remedio), puedes centrarte en lo más importante y obviar matices y detallitos, si quieres, que todo rebrotará en el siguiente ciclo texto-dibujo...poshol na escribió: ↑08 Abr 2020 21:08Se me ocurre que puedes hacerlo a lápiz y papel y hacerle una foto con el teléfono.Szalai escribió: ↑08 Abr 2020 19:46 Hola. Recibido twice. Pues resulta que estoy confinado en una habitación por haber tenido contacto con positivos en coronavirus. Pandemic xperience a tope. No tablet, no pc. Sólo móvil, lápiz y papel. Con lo segundo los matices del mensaje de Correo se van a perder (más). No sé cómo lo voy a resolver pero ya os entraréis.
2020 TelepHono Roto Pandemic Edition
- M. Corleone
- Ulema
Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition
A ver. Contacto fisico directo con mis padres que aluego resultaron ser positivos. Directo de ayudarles a vestirse, acompañarlos al médico sujetándolos porque estaban muy débiles, compartir ascensor, estar con ellos como dos horas en el centro de atención primaria, ayudarlos a cambiarse para hacer las radiografías, llevarlos en coche al hospital ... todo ello sin protección porque ... movidas. No es contacto de liquidador de chernobyl pero digamos que la situación me llevó a exponerme más de lo razonable. Ahora mismo soy un vector probable de contagio. Mis padres entraron en el hospital muy justos, sobre todo porque tienen muchas patologías de base, pero tras una semana los han dado de alta y trasladado a un hotel para cumplir cuarentena. Están bien y contentos.M. Corleone escribió: ↑08 Abr 2020 20:46
Joooder.
De todas formas me sorprende lo de "confinado por haber tenido contacto con positivos de coronavirus", y en mi curro hemos tenido contacto directo con pisitivos docenas de personas y seguimos currando. Es todo tan desigual y absurdo...
Espero que estes bien, hamigo, y que todo quede en un susto, habrazis virtuales, y si tienes un ebook y kieres material pide por esa boquita y mándame un privado con tu email, y te surto de contenido lector.
No tengo ebook pero tengo una cantidad absurda de papel. Me ha costado arrancar, en parte porque tenía mordido un libro de un tío que contaba su enfermedad y se me hizo bola. Ahora estoy con 'mejor productor' de James Robert Baker, que es una historia oral sobre la vida de un productor de cine de serie b que está muy guay y además lleva un ritmo muy vivo y en la mesilla tengo tres o cuatro cosas más que me apetece leer.
Curiosamente alguno de mis contactos me ha pedido recomendaciones lectoras de páginas de descarga gratuita y me he dado una vuelta por ellas. He flipado mucho porque ... hay mucho más de lo que esperaba incluyendo cosas muy descatalogadas populares solo en ciertos círculos / cosas muy nuevas de editoriales muy pequeñas que están pasando muy desapercibidas. No sé cómo va a acabar esto, la verdad.
Algo así haré. Me he bajado alguna app al móvil pero se me hacen muy farragosa s de usar. El texto tampoco ayuda, claro.M. Corleone escribió: ↑08 Abr 2020 21:16¡Buena idea! Además mi texto es largo (no tengo remedio), puedes centrarte en lo más importante y obviar matices y detallitos, si quieres, que todo rebrotará en el siguiente ciclo texto-dibujo...poshol na escribió: ↑08 Abr 2020 21:08Se me ocurre que puedes hacerlo a lápiz y papel y hacerle una foto con el teléfono.Szalai escribió: ↑08 Abr 2020 19:46 Hola. Recibido twice. Pues resulta que estoy confinado en una habitación por haber tenido contacto con positivos en coronavirus. Pandemic xperience a tope. No tablet, no pc. Sólo móvil, lápiz y papel. Con lo segundo los matices del mensaje de Correo se van a perder (más). No sé cómo lo voy a resolver pero ya os entraréis.
- M. Corleone
- Ulema
Ciertamente, es un tipo muy superior que el que tuve yo con mi compi-amiga del curro, con la que no habré pasado, en los días en que estaba mala, de estar en una reunión o hablando cerca con ella, no creo ni que le haya puesto una mano en el hombro. Qué bien que tus padres estén bien.Szalai escribió: ↑08 Abr 2020 21:56 A ver. Contacto fisico directo con mis padres que aluego resultaron ser positivos. Directo de ayudarles a vestirse, acompañarlos al médico sujetándolos porque estaban muy débiles, compartir ascensor, estar con ellos como dos horas en el centro de atención primaria, ayudarlos a cambiarse para hacer las radiografías, llevarlos en coche al hospital ... todo ello sin protección porque ... movidas. No es contacto de liquidador de chernobyl pero digamos que la situación me llevó a exponerme más de lo razonable. Ahora mismo soy un vector probable de contagio. Mis padres entraron en el hospital muy justos, sobre todo porque tienen muchas patologías de base, pero tras una semana los han dado de alta y trasladado a un hotel para cumplir cuarentena. Están bien y contentos.
Sobre el pirateo y las editoriales pequeñas y guays, yo creo que el pirateo masivo se da en best sellers (en cuanto a unidades descargadas ilegalmente, quiero decir), realmente no creo que a editoriales medias como Asteroide, Acantilado, Sajalin, Alpha Decay (¿se escribe así?) les haga mucho daño.
Yo, la verdad, es que llevo 2 años sin usar apenas el Kindle, pero me planteo retomarlo, porque con mis dolores de brazos y manos me cuesta leer papel si no es en determinadas condiciones (sentado, con un atril de cojines) y así todo leo con menos dolor con el Kindle, que puedo soltar sin que se cierre.
Pero siempre me gustará más el papel y las librerías.
Ánimo con ese confinamiento y el texto, y recuerda: la culpa no es mía, es del harte de Pochola.
Szalai escribió: ↑08 Abr 2020 22:00Algo así haré. Me he bajado alguna app al móvil pero se me hacen muy farragosa s de usar. El texto tampoco ayuda, claro.M. Corleone escribió: ↑08 Abr 2020 21:16¡Buena idea! Además mi texto es largo (no tengo remedio), puedes centrarte en lo más importante y obviar matices y detallitos, si quieres, que todo rebrotará en el siguiente ciclo texto-dibujo...
Si el texto dice algo como: "Dibuja una habitación en la que está sucediendo lo más importante de tu vida en este momento mientras en la tele se ve tu fantasía sexual favorita y pon un helecho si te gusta que te escupan el ojete." Igual es cosa del vampiro emocional Corle y no del juego. Aviso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ojalá.Yongasoo escribió: ↑09 Abr 2020 14:00 Si el texto dice algo como: "Dibuja una habitación en la que está sucediendo lo más importante de tu vida en este momento mientras en la tele se ve tu fantasía sexual favorita y pon un helecho si te gusta que te escupan el ojete." Igual es cosa del vampiro emocional Corle y no del juego. Aviso.
Perpetrado y enviado a Jordison y Rianxeira. Debido a mis precarias condiciones (un lápiz, dos hojas de papel) las referencias a los colores de han soslayado. Enjoy
enviado, o algo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Bastante has hecho, en esas condiciones. Espero que, al menos, te hayas cagadp varias veces en Pochola, en mí y en el cerebro enfermo que parió el juego.