Viajes reloaded

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
M. Corleone
Ulema

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 18 Jul 2019 20:07, pero todavía más arriba te quedan tres pueblos: Llança, Colera y Port Bou que ya hace frontera con Francia, que a mí me parece que están enclavados en lugares muy chulos y no están tan a petar. Portbou no tien playa de arena en el pueblo, es depiedras, pero si hay calas de arena, Colera tiene una playa de arena grande a las afueras. Es la zona de L'Empordà que es una comarca jodidamente preciosa, para mí la más bonita de Cataluña.
Me lo apunto.

Y Yonga, seguro que por donde vives hay sitios que nos dejarían sin respiración a nosotros, yo no estoy acostumbrado a llanuras, donde vivo nunca puedes ver a más de 500 metros de distancia (salvo mirando al mar...) y por ahí habrá naturaleza y belleza a paladas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo también me lo apunto todo, Dolors! Gracias por el tochaco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 19 Jul 2019 11:30 Y Yonga, seguro que por donde vives hay sitios que nos dejarían sin respiración a nosotros, yo no estoy acostumbrado a llanuras, donde vivo nunca puedes ver a más de 500 metros de distancia (salvo mirando al mar...) y por ahí habrá naturaleza y belleza a paladas.

Los atardeceres suelen ser muy bonitos, pero poco más. Mi zona es en su mayoría campos cultivados, así que salvo que te impresione ver una extensión eterna de girasoles, o alguna laguna, no hay demasiado para ver.

Si conduces hacia el norte, a la zona de Córdoba, unas 4 o 5 horas te comienzas a topar con algunas sierras, ríos y algunos lagos muy bonitos, pero claro, hay que conducir 5 horas.

Y para el oeste tenemos, tras atravesar un buen trecho de campos cultivados, la ruta del desierto que es una ruta laaaaaarga y reeeecta que cruza el desierto y te podés encontrar las sierras de Lihuel Calel que son pedrolos enormes, bastante impresionantes de ver tras tanta llanura, pero sin mucho más para hacer.

En mi ciudad sabes que para ir a cualquier lugar interesante o lindo, tenés que conducir 6 o 7 horas como mínimo. Con lo que tirarse 14 horas conduciendo, entre ida y vuelta, le quita un poco el brillo a las escapadas de fin de semana.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mira, la playa de Barro, en Asturias, foto sacada hace tres horitas.
20190719_162317.jpg
Cada año descubrimos una playa nueva.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 19 Jul 2019 17:31 Mira, la playa de Barro, en Asturias, foto sacada hace tres horitas.

20190719_162317.jpg

Te odio con violencia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 19 Jul 2019 17:42
M. Corleone escribió: 19 Jul 2019 17:31 Mira, la playa de Barro, en Asturias, foto sacada hace tres horitas.

20190719_162317.jpg

Te odio con violencia.
Ven y te doy cremita en la espalda.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 19 Jul 2019 18:28
Yongasoo escribió: 19 Jul 2019 17:42

20190719_162317.jpg

Te odio con violencia.
Ven y te doy cremita en la espalda.

No, que te conozco y sé que la cosa no acaba ahí, que yo no soy tan facilito, por lo menos me tienes que invitar a cenar.

O unas cuantas cervezas, mínimo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Y que en 2019 todavía haya gentuza que apaga el cigarro en la arena de una playa chulísima y lo deje ahí tirado es algo que me deja entre pasmado y con unas ganas enormes de repartir tortas de esas que te dejan la cara caliente y un pitido en el oído.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 20 Jul 2019 21:45 Y que en 2019 todavía haya gentuza que apaga el cigarro en la arena de una playa chulísima y lo deje ahí tirado es algo que me deja entre pasmado y con unas ganas enormes de repartir tortas de esas que te dejan la cara caliente y un pitido en el oído.
Yo últimamente, cada vez que veo un acto incivico de ese estilo, paso a imaginarme con un rifle de francotirador haciendo PAM y reventando la putacabesa del ofensor. O por tirar mierda al suelo con una papelera al lado.

Igual me estoy volviendo un poco nazi con los años, pero creo que muchos de estos hijosdeputah realmente lo merecerían.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 20 Jul 2019 22:44
M. Corleone escribió: 20 Jul 2019 21:45 Y que en 2019 todavía haya gentuza que apaga el cigarro en la arena de una playa chulísima y lo deje ahí tirado es algo que me deja entre pasmado y con unas ganas enormes de repartir tortas de esas que te dejan la cara caliente y un pitido en el oído.
Yo últimamente, cada vez que veo un acto incivico de ese estilo, paso a imaginarme con un rifle de francotirador haciendo PAM y reventando la putacabesa del ofensor. O por tirar mierda al suelo con una papelera al lado.

Igual me estoy volviendo un poco nazi con los años, pero creo que muchos de estos hijosdeputah realmente lo merecerían.
Yo me imagino que soy Tony Soprano y chasqueo los dedos y aparecen tres gordos italoamericanos con bates de béisbol y muelen a golpes al interfecto, con especial hincapié en rótulas, tibias y manos, y yo disfruto el espectáculo mientras como un helado a la distancia justa para que los dientes que saltan no me golpeen.

Responder