EJH de los dibujos molones roleros
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH de los dibujos molones roleros
Dios, qué cachondo me pone Pochola cuando dice cosas como "transliterado".
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- golondrino
- Ulema
Ishkhaqwi ai durugnul!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿Sabéis lo que vendría a ser la huevada? ¿Toda la zona escrotal? Pues podéis tumbaros boca arriba, yo me colocaré a horcajadas sobre vuestra cara y, en un medio escorzo, me la podéis lamer como si estuviera recubierta de mermelada de bacon, con incursiones traviesas de vuestra lengua al ano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
Solo si lo haces diciéndonos "chupá bliát" mientras nos haces la bolsita de té.poshol na escribió: ↑19 Feb 2020 08:32 ¿Sabéis lo que vendría a ser la huevada? ¿Toda la zona escrotal? Pues podéis tumbaros boca arriba, yo me colocaré a horcajadas sobre vuestra cara y, en un medio escorzo, me la podéis lamer como si estuviera recubierta de mermelada de bacon, con incursiones traviesas de vuestra lengua al ano.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Cómeme el cirílico
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo creo que esto convalida como RAINBOW STAR.poshol na escribió: ↑19 Feb 2020 08:32 ¿Sabéis lo que vendría a ser la huevada? ¿Toda la zona escrotal? Pues podéis tumbaros boca arriba, yo me colocaré a horcajadas sobre vuestra cara y, en un medio escorzo, me la podéis lamer como si estuviera recubierta de mermelada de bacon, con incursiones traviesas de vuestra lengua al ano.