Eso podría ser un tordo o mirlo negro (aquí los llamamos "tordos", pero igual allí los llamáis de otra forma). ¿Canta muy bien y bonito?Dolordebarriga escribió: ↑17 Jun 2020 13:23 A veces viene una paloma negra a mi terraza y hace ruiditos raros que no son de paloma. Se que es una paloma porque se posa al lado del olivo lo cual es una prueba irrefutable de su naturaleza palomil pero me extraña los ruidos que hace porque no son de palomo. He pensado que lo mismo es un palomo que ha practicado bastante y por eso hace ruidos más chulos que los habituales de los palomos que, la verdad y entre hamigos, os diré que no molan mucho. Los de ésta sí, son super chévere.
IMG_20200608_210713.jpg
Ahora mismo tengo dudas sobre si está bien que haya dicho una "paloma negra". ¿Quizá mejor una "paloma de color"? ¿Una paloma afrodescendiente?.
La próxima vez que venga le voy a dar un mensaje para Navajo, espero que aplique trarifas nocturnas.
Pajaritos: EJH del birdwatching
- M. Corleone
- Ulema
Re: Pajaritos: EJH del birdwatching
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Canta exactamente igual que la paloma que me has puesto tú. muchas gracias. Veo, además, que se le puede llamar negro sin problemas
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolores, eso es un mirlo, además es macho, las hembras tiran más a marroncillo, son los putos pájaros que te dejan el coche lleno de cagarrutas moradas y güitos de aceituna.
Por cierto, que los ruidos que hace debe ser el celo que está buscando hembra para quitarse el ardor guerrero, eso pájaros suelen cantar al amanecer.
Por cierto, que los ruidos que hace debe ser el celo que está buscando hembra para quitarse el ardor guerrero, eso pájaros suelen cantar al amanecer.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El mio viene a cantar cuando el sol está bajo, casi por ponerse. Y bueno a mí me pone palote, así que seguramente sí, sus cantos son de apareamiento y por lo que parecen funcionan.Navajo escribió: ↑17 Jun 2020 13:46 Dolores, eso es un mirlo, además es macho, las hembras tiran más a marroncillo, son los putos pájaros que te dejan el coche lleno de cagarrutas moradas y güitos de aceituna.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑17 Jun 2020 13:55El mio viene a cantar cuando el sol está bajo, casi por ponerse. Y bueno a mí me pone palote, así que seguramente sí, sus cantos son de apareamiento y por lo que parecen funcionan.Navajo escribió: ↑17 Jun 2020 13:46 Dolores, eso es un mirlo, además es macho, las hembras tiran más a marroncillo, son los putos pájaros que te dejan el coche lleno de cagarrutas moradas y güitos de aceituna.
Pues duro con él, que no quede ningún ojete sin champiñón.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- M. Corleone
- Ulema
Está provocándole, claramente.
Dolores, recuerda usar protección, que no sabes dónde ha estado ese mirlo y la última vez acabaste con Pitufilandia en los calzoncillos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hombre la última vez tampoco, que eso fue en el 2005.
O sea, la última vez.
No te preocupes, que mejoras la media del foro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No, que Corle folla una vez al mes. ¡Una vez al mes!¡Debe ser un puto deportista de élite!wendigo escribió: ↑17 Jun 2020 15:26O sea, la última vez.
No te preocupes, que mejoras la media del foro.