Arquitectura
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Ando buscando el nombre o arquitecto de un edifico que ultimamente ha sido bastante en publicidad ( y no el pahasta-en-la-sopa pabellon del van der rohe de la expo de barcelona). De los sitios que recuerdo haberlo visto fue en el videoclip de Chemicals o Daft Punk, en el que a un tipo le perseguian robots de fabrica para coche. AL final se veia la fachada del edificio y cada uno de los "modulos" (?) de cada ventanta se mutliplicaban y caian hacia abajo.
Salio también hace poco en una cortinilla de continuidad promocional de la Sexta con el Gabilondo jugando con una pelota de futbol.
Va, que seguro que la sabeis y no es un pinguino en una peli.
Salio también hace poco en una cortinilla de continuidad promocional de la Sexta con el Gabilondo jugando con una pelota de futbol.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Mxyzptlk escribió:Ando buscando el nombre o arquitecto de un edifico que ultimamente ha sido bastante en publicidad ( y no el pahasta-en-la-sopa pabellon del van der rohe de la expo de barcelona). De los sitios que recuerdo haberlo visto fue en el videoclip de Chemicals o Daft Punk, en el que a un tipo le perseguian robots de fabrica para coche. AL final se veia la fachada del edificio y cada uno de los "modulos" (?) de cada ventanta se mutliplicaban y caian hacia abajo.
El video es de los Chemical (Believe, se llama: http://www.youtube.com/watch?v=gLR2FRjn8ig).
Y sí, yo también tengo curiosidad por saber que edificio es.
- Stewie
- Ulema
Pensaba que sería el Centre Point, en el cruce de Charing Cross Road y Oxford st., que también sale en el clip.
Pero no, voy a investigarlo.

Pero no, voy a investigarlo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
Henrietta Place Car Park, London. Un puto parking.
http://images.google.es/images?svnum=10 ... 3%BAsqueda
Flicrk no deja linakr imágenes.
http://images.google.es/images?svnum=10 ... 3%BAsqueda
Flicrk no deja linakr imágenes.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Jack_Durden
- Imán
- Mr. Blonde
- Ulema
- Stewie
- Ulema
Esto es Dubai, la torre en construcción está destinada a ser la más alta del mundo con entre 700 y 800 metrso de altura, la altura final se mantiene en secreto para que no llegue ningun listo y empiece con otra con 10 metrillos de más.
La otra es un render que probablemente se lleve a cabo, con su red de monorail doble (¿cómo llamarlo sino?) surcando los canales y toda la pesca.
Esto es el masterplan de lo que hay previsto haer o que ya está en ejecución. Las palmeras y The World ya están bastante avanzadas.
[img=http://img109.imageshack.us/img109/7509/masterplan5pz8xg3jt.jpg]
Ese linkito valía tres lonely planets africanos, canela phina vamos.
El hotelito se construyo en 1992 cuando se previó cierta apertura con aquello de la perestroika y tal, pero al final quedó en agua de borrajas.
Actualmente no tiene ningún uso debido a que los japos que iban a ocuparlo dijeron que allí había amiantos para intoxicar a todos los presos políticos del país, y que claro que para el turismo internacional nones.
Se gastaron un 2% del PIB sólo en el hotelito, la verdad es que les quedó bien.
La otra es un render que probablemente se lleve a cabo, con su red de monorail doble (¿cómo llamarlo sino?) surcando los canales y toda la pesca.
Esto es el masterplan de lo que hay previsto haer o que ya está en ejecución. Las palmeras y The World ya están bastante avanzadas.
[img=http://img109.imageshack.us/img109/7509/masterplan5pz8xg3jt.jpg]
Urdu escribió:Hotel Ryugyong en Pyongyan, Corea del Norte.
Ese linkito valía tres lonely planets africanos, canela phina vamos.
El hotelito se construyo en 1992 cuando se previó cierta apertura con aquello de la perestroika y tal, pero al final quedó en agua de borrajas.
Actualmente no tiene ningún uso debido a que los japos que iban a ocuparlo dijeron que allí había amiantos para intoxicar a todos los presos políticos del país, y que claro que para el turismo internacional nones.
Se gastaron un 2% del PIB sólo en el hotelito, la verdad es que les quedó bien.
- Mr. Blonde
- Ulema