Arquitectura

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Ando buscando el nombre o arquitecto de un edifico que ultimamente ha sido bastante en publicidad ( y no el pahasta-en-la-sopa pabellon del van der rohe de la expo de barcelona). De los sitios que recuerdo haberlo visto fue en el videoclip de Chemicals o Daft Punk, en el que a un tipo le perseguian robots de fabrica para coche. AL final se veia la fachada del edificio y cada uno de los "modulos" (?) de cada ventanta se mutliplicaban y caian hacia abajo.

Salio también hace poco en una cortinilla de continuidad promocional de la Sexta con el Gabilondo jugando con una pelota de futbol.

Va, que seguro que la sabeis y no es un pinguino en una peli.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mr. Mxyzptlk escribió:Ando buscando el nombre o arquitecto de un edifico que ultimamente ha sido bastante en publicidad ( y no el pahasta-en-la-sopa pabellon del van der rohe de la expo de barcelona). De los sitios que recuerdo haberlo visto fue en el videoclip de Chemicals o Daft Punk, en el que a un tipo le perseguian robots de fabrica para coche. AL final se veia la fachada del edificio y cada uno de los "modulos" (?) de cada ventanta se mutliplicaban y caian hacia abajo.

Salio también hace poco en una cortinilla de continuidad promocional de la Sexta con el Gabilondo jugando con una pelota de futbol.

Va, que seguro que la sabeis y no es un pinguino en una peli.

El video es de los Chemical (Believe, se llama: http://www.youtube.com/watch?v=gLR2FRjn8ig).

Y sí, yo también tengo curiosidad por saber que edificio es.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pensaba que sería el Centre Point, en el cruce de Charing Cross Road y Oxford st., que también sale en el clip.

Imagen

Pero no, voy a investigarlo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Henrietta Place Car Park, London. Un puto parking.

http://images.google.es/images?svnum=10 ... 3%BAsqueda

Flicrk no deja linakr imágenes.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Imagen
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen

Imagen

Proyecto de Frank Gehry (el del Guggenheim de Bilbao) aprovado para el triangle ferrioviari en la zona de La Sagrera de Barcelona. Alojará el Museu del Transport y será el tercer edificio más alto de la ciudad con 148m, 4 más que la Torre Agbar.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Descubierto en el link de mapoche.

Hotel Ryugyong en Pyongyan, Corea del Norte.

En un país que es imposible visitar sin que el gobierno te ponga un "guía" vigilando todos tus pasos y donde la energía eléctrica es un lujo a dosificar, me pregunto si alguna vez colgarán el cartel de completo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pajaricol
Perro infiel amiricano

Mensaje por Pajaricol »

Como una patada en los cojones. Se notan tendencias propias de la vorágine revolucionaria rusa de principios de siglo, tipo Palacio de los Soviets y tal...

Tiene pinta de ser el sitio de donde saldrá el misil nuclear este que están amenazando con pobar.

It´s a fake. (pajares)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Esto es Dubai, la torre en construcción está destinada a ser la más alta del mundo con entre 700 y 800 metrso de altura, la altura final se mantiene en secreto para que no llegue ningun listo y empiece con otra con 10 metrillos de más.

La otra es un render que probablemente se lleve a cabo, con su red de monorail doble (¿cómo llamarlo sino?) surcando los canales y toda la pesca.

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es el masterplan de lo que hay previsto haer o que ya está en ejecución. Las palmeras y The World ya están bastante avanzadas.

[img=http://img109.imageshack.us/img109/7509/masterplan5pz8xg3jt.jpg]

Urdu escribió:Hotel Ryugyong en Pyongyan, Corea del Norte.

Ese linkito valía tres lonely planets africanos, canela phina vamos.

El hotelito se construyo en 1992 cuando se previó cierta apertura con aquello de la perestroika y tal, pero al final quedó en agua de borrajas.

Actualmente no tiene ningún uso debido a que los japos que iban a ocuparlo dijeron que allí había amiantos para intoxicar a todos los presos políticos del país, y que claro que para el turismo internacional nones.

Se gastaron un 2% del PIB sólo en el hotelito, la verdad es que les quedó bien.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Stewie escribió:Imagen

Me encanta.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder