El Ilo del Harte

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Abr 2022 18:22
Estáis muy salidos.
Noticias frescas, se vende hielo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Criadillas »

Para eso dejaos de tonterías y buscad Ritmo en la Sangre, de Novedades Carminha y listo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 12 Abr 2022 19:22 Para eso dejaos de tonterías y buscad Ritmo en la Sangre, de Novedades Carminha y listo.
Cricri, en la canción ella le dice a su chico que le encanta su polla, que la tiene más dura que un diamante, que le ofrece su coño abierto, que disfruta haciendo gárgaras con su leche... Y lo dice mostrando su cuerpo duro por todas partes, con todo prieto y bien puesto. Vamos, que la canción y el vídeo es para que se te salga todo. A ti no te pone, pues nada, en oriente necesitan vigilantes para harenes, envía cv.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por golondrino »

Snoop Dogg tiene videoclips donde sale gente practicándose todos los orificios.

https://www.xvideos.com/video51703415/s ... lo_perrito
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 12 Abr 2022 20:23 Cricri, en la canción ella le dice a su chico que le encanta su polla, que la tiene más dura que un diamante, que le ofrece su coño abierto, que disfruta haciendo gárgaras con su leche... Y lo dice mostrando su cuerpo duro por todas partes, con todo prieto y bien puesto. Vamos, que la canción y el vídeo es para que se te salga todo. A ti no te pone, pues nada, en oriente necesitan vigilantes para harenes, envía cv.
Me lo puedes vestir como te de la gana, que el vídeo y la canción se quedan en un quiero y no puedo clamoroso.

Le falta de todo para alterar mínimamente el bioritmo de alguien que no sea un VIEJO VERDE.

No juzgo, ojo, solamente pongo negro sobre blanco lo que hay.

Si esto os pone palote, eso que os lleváis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 13 Abr 2022 10:42 alguien que no sea un VIEJO VERDE.
Cuando nos queramos dar cuenta, estaremos mirando así a las novias de nuestros hijos. Dos días faltan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 13 Abr 2022 10:42
Dolordebarriga escribió: 12 Abr 2022 20:23 Cricri, en la canción ella le dice a su chico que le encanta su polla, que la tiene más dura que un diamante, que le ofrece su coño abierto, que disfruta haciendo gárgaras con su leche... Y lo dice mostrando su cuerpo duro por todas partes, con todo prieto y bien puesto. Vamos, que la canción y el vídeo es para que se te salga todo. A ti no te pone, pues nada, en oriente necesitan vigilantes para harenes, envía cv.
Me lo puedes vestir como te de la gana, que el vídeo y la canción se quedan en un quiero y no puedo clamoroso.

Le falta de todo para alterar mínimamente el bioritmo de alguien que no sea un VIEJO VERDE.

No juzgo, ojo, solamente pongo negro sobre blanco lo que hay.

Si esto os pone palote, eso que os lleváis.
Eunuco azul y empresaurio triste de derechas. No he visto peores derivas en el PH que la tuya.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por golondrino »

Dejad de ensuciar este noble hilo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por tonetti »

La mochacha está de buen ber, entiendo que eso le pueda poner palote al personal. Lo de artistaza y el talento musical es más que discutible, es un producto que se vende bien pero tampoco hay que fliparse. Lo que si que no veo por ningun lado es que la letra de la cansión le pueda poner berraco a barriguicas PORQUE NO SE ENTIENDE UNA PUTA MIERDA LO QUE DICE. Si al menos lo hubieran subtitulao en castellano igual no sé.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Criadillas »

La verdad es que en este álbum abusa bastante del canturreo ininteligible, como si tuviese los labios grapados y no pudiese vocalizar con la boca bien abierta.

Para un momentito mola, pero tiene muchas canciones así y al final suena más a broma (involuntaria) que a acierto estilístico.

A ese nivel, el anterior disco era muy superior.

Aún así, el Motomami tiene tres temazos tochos que merecen mucho la pena.

Ya me salgo de aquí, que a este hilo se viene a hablar de mochachas jaquetonas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder