EJH de los mapas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: EJH de los mapas

Mensaje por curreta »

Lástima que sea prácticamente toda inhabitable.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los mapas

Mensaje por poshol na »

Imagen
Eso lo dices tú
Imagen (lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Stewie »

curreta escribió:Lástima que sea prácticamente toda inhabitable.


No más que Almería (o Israel).

Lo interesante de Australia es que pone trabas importantes a los inmigrantes aún siendo ciudadanos de la UE/USA y teniendo una formación cojonuda.

Pero si puedes entrar, normalmente has triunfado.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los mapas

Mensaje por poshol na »

España es un país tan tercermundista como el que más. Incluso más que Chipre.
Existe un visado para entrar a Australia llamado Working Holidays visa, que permite pasarse un año en tierras australianas, pudiendo trabajar por un período de tres meses. Pueden solicitar ese visado los ciudadanos innumerables países (entre ellos Chipre, Estonia o Malta), pero no los españoles. (marlo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de los mapas

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Stewie escribió:
curreta escribió:Lástima que sea prácticamente toda inhabitable.


No más que Almería (o Israel).

Lo interesante de Australia es que pone trabas importantes a los inmigrantes aún siendo ciudadanos de la UE/USA y teniendo una formación cojonuda.

Pero si puedes entrar, normalmente has triunfado.


¿Por que has triunfado?

Un gañan de mi promoción se fue para allá.

Y me joderia mucho que semejante personaje tuviera algo mejor que un viaje en estomago de cocodrilo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Chiflágoras »

Stewie escribió:Pero si puedes entrar, normalmente has triunfado.



¿Tan bien les va? La verdad es que debe dar gusto ser occidental tan oriental.

Que sepas que estás poniendo trabas a mi sueño de vivir por ahí. Aunque con Nueva Zelanda, Canadá o, si no queda más remedio, las Islas Pitcairn igual me conformo. ¡Jodeos diabéticos!

Imagen

Oooooooooooooooh, que bonico

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: EJH de los mapas

Mensaje por curreta »

Es lo mismo llevar el agua a cualquier punto de Israel o a Almería, que llevarla al centro de un desierto enorme y donde las temperaturas son extremas
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Stewie »

¿Quien es este tipo? escribió:
Stewie escribió:
curreta escribió:Lástima que sea prácticamente toda inhabitable.


No más que Almería (o Israel).

Lo interesante de Australia es que pone trabas importantes a los inmigrantes aún siendo ciudadanos de la UE/USA y teniendo una formación cojonuda.

Pero si puedes entrar, normalmente has triunfado.


¿Por que has triunfado?

Un gañan de mi promoción se fue para allá.

Y me joderia mucho que semejante personaje tuviera algo mejor que un viaje en estomago de cocodrilo...


Pues he conocido a un español que estuvo allí un añico (en Perth mismamente) y a un italiano que se fue con un Working visa de los que comenta Pochol y basándome en eso y lo que se cuenta, el nivel de vida y los salarios para cualquier trabajo con un mínimo de cualificación son muy superiores.

Es algo así como juntar las ventajas de Suecia (sus féminas, sus salarios, su well-fare) y el Levante español (todo lo demás).

"Curro escribió:Es lo mismo llevar el agua a cualquier punto de Israel o a Almería, que llevarla al centro de un desierto enorme y donde las temperaturas son extremas


Imagen

Sólo Nueva Gales del Sur son casi dos Españas para una población algo menor a Cataluña. En Australia sigue quedando muuucho territorio habitable con clima simil mediterráneo.

¿Tan bien les va?


Creo que los únicos algo jodidos son los aborígenes.

No soportan bien el alcohol.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Chiflágoras »

Pues como sus colegas norteamiricanos.

Moraleja: si eres indio fuma, si eres blanquito bebe.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: EJH de los mapas

Mensaje por PrimeroDerecha »

En la década de los setenta hubo una notable emigración de mis conciudadanos a Australia.

Y, sinceramente, los envidio.

Unos amigos se van a final de mes a Australia nueve meses. Se van con dos niños ( uno de 5 años y otro de un año) y todo han sido facilidades. Ella es profesora de Ingeniería y ha conseguido incluso que la contraten en la Universidad de su ciudad de destino, para dar clases allí. No han tenido problema para inscribir al hijo mayor en un colegio de allí, ni para la guardería del menor. El marido se está pensando aprovechar el tiempo y montar un bar de tapas.

En resumen: a nadie le ha parecido extraño que una familia haya decidido irse casi un año a vivir allí, y se les han ofrecido todas las facilidades.

Extraordinario.
No todo va a ser follar

Responder