EJH de los gráficos

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de los gráficos

Mensaje por wendigo »

Yo tampoco me enteré de una mierda. Es una pena que Nicotin dejara de postear por rencillas.

Tampoco sabía lo de la Universidad. Si de verdad le trauma debería ir ahora, estudiar de viejuno >>>> estudiar de niñato.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los gráficos

Mensaje por Yongasoo »

Meloseo time: Yo me puse a hacer otra carrera a los 30, en la primera andaba a los tumbos, en esta otra, currando al mismo tiempo, tengo el mejor promedio de la clase.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: EJH de los gráficos

Mensaje por LunaOskura »

Yongasoo escribió:
LunaOskura escribió:
Yongasoo escribió:Yo me perdí hace como dos hojas, porque ni sé como suena el euskera o lo que sea.(...)

Así que fijo que el euskera suena como el australiano.

"turn to the eskerra, mate."


Suena más o menos así:

[youtube]0-UF2bsqgVc[/youtube]


Tengo la sensación de que no sos del todo honesta conmigo.


Coño, que es verdad:

[youtube]pkuKoF5eaYM[/youtube]
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Y sobre Nicotín, pfff, fue muy grande pero se volvió profundamente subnormal. Andaba ya en un plan tope gilipollas antes de irse.

Jaja, me había olvidado de la paella. Y lo de la titulación universitaria, jaja.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH de los gráficos

Mensaje por Perro De Lobo »

La experiencia propia no tiene por qué ser extrapolable, pero la verdad es que hago recuento de la gente más estúpida que conozco, y todos han ido a la uni. Y soy consciente de que a lo mejor soy un caso raro, pero de mis conocidos, los que más cultura consumen/más inquietudes tienen, son precisamente aquellos que no tienen estudios superiores.

Que no quiere decir una mierda, claro. Yo, precisamente, formo parte de la gente más estúpida que conozco. (anibar)

Por otra parte, ni creo que Nicotin tenga ese complejo que algunos le endiñais, ni que se haya ido por un motivo de rencillas. La impresión que me da, y es solo una impresión, es que al igual que otra gente que escribía aquí y aportaba muchísimo, simplemente se aburrió/dejó de tener tiempo y pasó a otra cosa. El foro perdió con su marcha, y al margen de rivalidades estúpidas, y sin desmerecer a los que todavía escribís aquí de forma activa, es mucho menos interesante (de verdad, tras más de diez años viendonos las caras aquí, todavía hay rivalidades "de verdad"?)

Enhorabuena a los premiados.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de los gráficos

Mensaje por golondrino »

Kiaaaaaa?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de los gráficos

Mensaje por Jordison »

Con los ladrillacos que tiene que preparar para JD, yo creo que ya tiene bastante.

Si a eso le sumamos que en su última época se vició con el Vegas, seguro que entretenimiento no le falta. La pena es que no podamos ver los videos que quiera que esté haciendo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de los gráficos

Mensaje por rianxeira »

Perro De Lobo escribió:La experiencia propia no tiene por qué ser extrapolable, pero la verdad es que hago recuento de la gente más estúpida que conozco, y todos han ido a la uni.


Yo creo que la cosa va mas fifty fifty. Conozco mucho subnormal con título universitario, pero tambien otro subgrupo de subnormales sin título fácilmente reconocibles por frases como:

-Yo he estudiado en la universidad de la vida
-Yo podía haber estudiado lo que era querido, pero no quise.

En común todos ellos suelen tener que jamás les verás con un libro en la mano, ni viendo un documental ni cosas por el estilo. Pero se saben cualquier gilipollez al dedillo (y no hablo del clásico "alineación del madrid de 1963, jornada 25", sino que la cosa se expande y te sueltan cosas muy específicas de las que controlan la hostia, como las cartas de magic o quien esta saliendo con quien entre las celebrities, pero nunca te harán el mas simple razonamiento lógico).

Recuerdo vagamente lo de la uni, creo que iba unido a lo de la paella y que fue algo así como que dolor solto de refilón que Nicotín no tenia carrera y Nicotín se lo tomó a la tremenda, pero tampoco creo que se fuera del foro por eso, y si tenía complejo, sería para hacérselo mirar, porque hay muchísimas personas muy válidas que no tienen carrera.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de los gráficos

Mensaje por golondrino »

Yo no tengo carrera y mirad como he acabado.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: EJH de los gráficos

Mensaje por Straika »

Yo lo echo mucho de menos. No en vano llevo metido en un cd su "arros con cucaracha".
Aro.

Responder