EJH de los gráficos

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los gráficos

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió:
Por otra parte, ni creo que Nicotin tenga ese complejo que algunos le endiñais, ni que se haya ido por un motivo de rencillas. La impresión que me da, y es solo una impresión, es que al igual que otra gente que escribía aquí y aportaba muchísimo, simplemente se aburrió/dejó de tener tiempo y pasó a otra cosa. El foro perdió con su marcha, y al margen de rivalidades estúpidas, y sin desmerecer a los que todavía escribís aquí de forma activa, es mucho menos interesante (de verdad, tras más de diez años viendonos las caras aquí, todavía hay rivalidades "de verdad"?)


Totalmente de acuerdo contigo. Nicotín no se fue por ninguna rencilla, pensar eso sería insultar su inteligencia. Lo dejó al comenzar JD, por los motivos que sean, que supongo que se los podéis preguntar ya que es una persona fácilmente localizable en internet, pero no por una rencilla phorera estúpida. Para mí era el phorero más interesante de esta casa. De hecho ha triunfado como la pepsi-cola en JD y eso ha sucedido porque es un gran contador de historias (a mí me gustó al principio como entrevistador pero era cuando entrevistaba a personajes mansos, sus entrevistas a pesos pesados me parecen flojas y de hecho hace tiempo que ya no se prodiga en ese campo) al nivel de los buenos cronistas españoles.

En todo caso a mi me interesa muy poco el metaforeo, creo que es de las cosas menos interesantes de un foro, sobre todo a medida que te vas haciendo adulto y estos hilos de revivals metaforeros me aburren. En cambio la discusión esa sobre el euskera que Mayhem tenía perdida si que me parecía interesante...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de los gráficos

Mensaje por golondrino »

Que es JD?, Jot Down?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de los gráficos

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:Nicotín no se fue por ninguna rencilla, pensar eso sería insultar su inteligencia.


Yo jamás insultaría a su inteligencia, pero sí a su ego. No creo que se fuera por vuestra sorprendente y un poco penosa disputa, pero sí considero que influyó.

Debo ser de los pocos que no lo echa de menos. Del mismo modo que Wendy nos decía que a lo mejor Hierro nos parecía peor que Sanchís porque el primero terminó dando ascopena mientras que el segundo tuvo un final de carrera digno, el Nicotin de los últimos tiempos no tenía nada que ver con el cabrón iluminado que nos maravillaba a todos con unos posts de sentar cátedra. El Leyéderes y no creyéderes, los de la mafia o el de la vivienda... estaría más o menos atinado pero es lo más cerca que hemos estado en este foro de tener posts de culto.

Todo eso pasó años antes de que dejara el foro. Demasiados años como para vivir de las rentas.

A Nicotin lo perdimos mucho antes de que dejara el foro. Echo de menos a ese Nicotín, no a lo que quedó de él.

Y sí, JD es Jot Down.

Yongasoo: ¿Qué tal es eso de estudiar una carrera pasados los 30? ¿Es presencial o a distancia? Yo lo he considerado bastante pero es que sobre todo lo presencial me echa muy para atrás. ¿Volver a estar rodeado de niñatos de 18? Pffffffff qué pereza.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los gráficos

Mensaje por Yongasoo »

Mi carrera es semi presencial, o sea, voy a una clase por semana, pero es una clase práctica, o sea que la parte teórica es como si fuera a distancia. Lo bueno de la clase semanal, mas allá de la práctica, es que puedes intercambiar impresiones con otros alumnos. Nosotros decimos que más que una clase es una terapia de grupo.

En cuanto a los niñatos, por lo menos en mi clase no hay demasiados, diría que el promedio de edades es de unos 25 años y se ha creado un grupo bastante homogéneo, sí que hay algunos niñatos, pero en general no molestan y son tan pocos que son ellos los que están rodeados de "viejunos".

Más allá de eso, la parte de estudiar en sí, te diría que me resulta mucho más fácil ahora que a los 18, aunque supongo que debe tener que ver que esta carrera me gusta bastante más y que además la uni es privada y me tengo que dejar una pasta casi equivalente al alquiler de un piso todos los meses, que vamos, si eso no te motiva para estudiar duro y tratar de que la carrera no se te prolongue... por lo demás solo hace falta constancia, ganas y hacerte un par de horas por día para estudiar (algunas veces es más, otras menos, dependiendo de la materia), que cuando uno curra suele ser lo más difícil.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de los gráficos

Mensaje por golondrino »

Yo no tengo carrera pero si me he visto en la situación de estudiar rodeado de niños. Cuando comenzó la situación que dio pie a mi expulsión de las FAS decidí que no iba a estar parado y estudie un grado medio de laboratorio fotográfico.

El curso en sí me resulto bastante fácil porque estaba estudiando algo que yo ya llevaba años estudiando y practicando por mi cuenta (y que me gustaba, que leche). La única pega es que yo era la única persona de 29-30 años y estaba rodeado de niños de 18-20... Es un módulo muy cercano a la rama de artes por lo que la media intelectual y humanística de los zagales era bastante baja, más bien tirando a "estoy aquí porque he venido a pasar el día y a tocarme los cojones".

El salto generacional de cuando yo deje los estudios con la misma edad me resulto abismal e inquietante al mismo tiempo sobre todo por la gran falta de educación y respeto al profesorado de la que hacían gala los niños de las narices. Esto dio pie a que los profesores me usaran como púgil emocional ya que era el único con el que podían hablar seriamente de cualquier tema.

Quiero creer que en una carrera debe de ser distinto, pero hace tiempo que perdí la esperanza en la raza ibérica.

Perdón por el tostón.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de los gráficos

Mensaje por Corvux corax »

La evidencia era que el problema que fuese lo tenían Chicha, Tato y Clodoveo con Nícotin, no Nícotin con ellos. Yo creo que lo que digo se entiende perfectamente y no necesitamos más argumentaciones por parte de los implicados.

Me lo he pasado mejor con él, está claro, y me lo hizo pasar mejor por aquí, que para mi caso era de agradecer. Un buen tipo.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los gráficos

Mensaje por Criadillas »

Talmente a todo lo dicho por Perrico.

Respecto a lo de Nicotin y lo de los universitarios.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de los gráficos

Mensaje por Mclaud »

Os recomendaria releer la ultima parte de este hilo con musica acorde para hacerlo todo mas emotivo aun.

Dolordebarriga escribió:(a mí me gustó al principio como entrevistador pero era cuando entrevistaba a personajes mansos, sus entrevistas a pesos pesados me parecen flojas y de hecho hace tiempo que ya no se prodiga en ese campo)

No te da la impresion de que en las entrevistas, en general en la revista, pinchan MUCHO?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

¿Qué es esto, un funeral?

Imagen
_ Era buen tipo.
_ Qué inteligente.
_ Se le echa de menos.
_ Cómo phollaba!


A mi me gustaba el viejo Nicotín, el de Leyéredes y no credéyeres. Y ese nos dejó mucho antes de irse del foro.
Y repito, en los últimos tiempos estaba ya de un gilipollas insoportable.

Quizá sí que fue una crónica de una muerte anunciada.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los gráficos

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió:
Dolordebarriga escribió:(a mí me gustó al principio como entrevistador pero era cuando entrevistaba a personajes mansos, sus entrevistas a pesos pesados me parecen flojas y de hecho hace tiempo que ya no se prodiga en ese campo)

No te da la impresion de que en las entrevistas, en general en la revista, pinchan MUCHO?


Para mí son buenos en las entrevistas a tipos no pesados, no de actualidad política, esas entrevistas me acostumbran a gustar siempre, claro está, que me guste el oficio del entrevistado. Las otras generalmente me gustan menos.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder