Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 22 Jul 2020 12:26
golondrino escribió: 22 Jul 2020 12:14 Tengo una más:
Qué pena no saber su nombre, y buscarla por todo Internet para tener más y más fotos (¡y vídeos!) de ella y enamorarse, y acabar conociéndola tras un viaje a Londres, decirle que soy un cazatalentos de una agencia de modelos y hacerle el lío, y que al final todo fuera un montaje de Golondrino con ella, que sean socios, y que todo dé la vuelta hacia una película de chantaje orquestada desde el principio por una mente maestra golondrinesca, que dejó caer la foto como por casualidad, pero en realidad había un algoritmo loco que sabía que me iba a gustar la mujer, y que todo acabe con mi suicidio en prime time encadenado a uno de los leones del Congreso mientras grito "Maricarmeeeeeeeeeeeeen" aunque esté claro que ese no sea su nombre, que todo es falso, que es una tía contratada por la mastermind, y que mi mundo implosione mientras la granada explosiona y me desmiembra regando la Carrera de San Jerónimo de dedos gordos del pie y gafas de pasta chamuscadas.

Maricarmen, dime tu nombre real.
En su perfil de instagram tienes más:

https://instagram.com/thevenusmarquez?i ... d9wew1uzyz
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 22 Jul 2020 13:15
M. Corleone escribió: 22 Jul 2020 12:26
golondrino escribió: 22 Jul 2020 12:14 Tengo una más:
Qué pena no saber su nombre, y buscarla por todo Internet para tener más y más fotos (¡y vídeos!) de ella y enamorarse, y acabar conociéndola tras un viaje a Londres, decirle que soy un cazatalentos de una agencia de modelos y hacerle el lío, y que al final todo fuera un montaje de Golondrino con ella, que sean socios, y que todo dé la vuelta hacia una película de chantaje orquestada desde el principio por una mente maestra golondrinesca, que dejó caer la foto como por casualidad, pero en realidad había un algoritmo loco que sabía que me iba a gustar la mujer, y que todo acabe con mi suicidio en prime time encadenado a uno de los leones del Congreso mientras grito "Maricarmeeeeeeeeeeeeen" aunque esté claro que ese no sea su nombre, que todo es falso, que es una tía contratada por la mastermind, y que mi mundo implosione mientras la granada explosiona y me desmiembra regando la Carrera de San Jerónimo de dedos gordos del pie y gafas de pasta chamuscadas.

Maricarmen, dime tu nombre real.
En su perfil de instagram tienes más:

https://instagram.com/thevenusmarquez?i ... d9wew1uzyz
A estas alturas ya le he visto desnuda en variadas posturas, y debo decir que en ninguna foto está tan guapa como en las que has puesto tú. Sospecho que lleva lentillas de colorines, es posible que las tetas sean de goma y, lo que es peor, no ha leído a Dostoyevski.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por golondrino »

Las dos que puse son las que reblogueé en mi blog de Tumblr, ahí no tengo por costumbre poner cualquier foto, aunque tras la última purga Tumblr ya no es lo que era y muchos artistas abandonaron la red social y la calidad se ha resentido.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 22 Jul 2020 13:44 Las dos que puse son las que reblogueé en mi blog de Tumblr, ahí no tengo por costumbre poner cualquier foto, aunque tras la última purga Tumblr ya no es lo que era y muchos artistas abandonaron la red social y la calidad se ha resentido.

Ufff, yo tenía uno de esos, pero ya ni recuerdo la clave.

Hubo purga? Qué pasó? SAKAH LA KAHRRÖÑAH!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por Lobogris »


lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por lechon »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por M. Corleone »

¡Bienvenido de vuelta!

Anos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder