Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
lechon

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por lechon »

a ver si os animais a poner más cosas aquí, que parece un grupo mariquita

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por CacaDeLuxe »

lechon escribió: 21 Jul 2020 10:11 a ver si os animais a poner más cosas aquí, que parece un grupo mariquita
te presento al doctor Gustavo Quirós Licona




Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por golondrino »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 22 Jul 2020 11:49 Imagen
Qué tía, qué guapa, qué atractiva, qué todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 22 Jul 2020 11:58
golondrino escribió: 22 Jul 2020 11:49 Imagen
Qué tía, qué guapa, qué atractiva, qué todo.
Tengo una más:

Imagen


Postre:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 22 Jul 2020 12:14 Tengo una más:
Qué pena no saber su nombre, y buscarla por todo Internet para tener más y más fotos (¡y vídeos!) de ella y enamorarse, y acabar conociéndola tras un viaje a Londres, decirle que soy un cazatalentos de una agencia de modelos y hacerle el lío, y que al final todo fuera un montaje de Golondrino con ella, que sean socios, y que todo dé la vuelta hacia una película de chantaje orquestada desde el principio por una mente maestra golondrinesca, que dejó caer la foto como por casualidad, pero en realidad había un algoritmo loco que sabía que me iba a gustar la mujer, y que todo acabe con mi suicidio en prime time encadenado a uno de los leones del Congreso mientras grito "Maricarmeeeeeeeeeeeeen" aunque esté claro que ese no sea su nombre, que todo es falso, que es una tía contratada por la mastermind, y que mi mundo implosione mientras la granada explosiona y me desmiembra regando la Carrera de San Jerónimo de dedos gordos del pie y gafas de pasta chamuscadas.

Maricarmen, dime tu nombre real.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 22 Jul 2020 12:26
golondrino escribió: 22 Jul 2020 12:14 Tengo una más:
Qué pena no saber su nombre, y buscarla por todo Internet para tener más y más fotos (¡y vídeos!) de ella y enamorarse, y acabar conociéndola tras un viaje a Londres, decirle que soy un cazatalentos de una agencia de modelos y hacerle el lío, y que al final todo fuera un montaje de Golondrino con ella, que sean socios, y que todo dé la vuelta hacia una película de chantaje orquestada desde el principio por una mente maestra golondrinesca, que dejó caer la foto como por casualidad, pero en realidad había un algoritmo loco que sabía que me iba a gustar la mujer, y que todo acabe con mi suicidio en prime time encadenado a uno de los leones del Congreso mientras grito "Maricarmeeeeeeeeeeeeen" aunque esté claro que ese no sea su nombre, que todo es falso, que es una tía contratada por la mastermind, y que mi mundo implosione mientras la granada explosiona y me desmiembra regando la Carrera de San Jerónimo de dedos gordos del pie y gafas de pasta chamuscadas.

Maricarmen, dime tu nombre real.
Prueba con esto:

https://www.google.com/search?tbs=sbi:A ... ii67FQzVpQ
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)


Responder