DIY [expectationsVSreallity]

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 12 Feb 2020 16:41
Dolordebarriga escribió: 12 Feb 2020 16:39 Amontonar clinex llenos de lefa en un cubo al lado del sillón es absolutamente degradante, Yongui. Te acabas de doctorar como gran maestre del PH.
Los tira en un cubo, el argentino finolis. BAN.
El mismo que no bajaba al pilón si no estaba lavado 7 veces.

Esto es la COLONIZACION MAL.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Yongasoo »

Eh, que yo dije que es lo que interpretaba que quería hacer Caca, no que es lo que yo haga.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por CacaDeLuxe »

gracias amics por el apollo
creo que ya lo tengo.

te lo dedico ruttiger. en colores pastel para llevarse el aplauso

Imagen

ahora lo que habría que ver es el sistema de subida y bajada, que todavia no lo tengo pensado. tengo que googlear
¿con ruedas? ¿poleas? ¿con topes? no sep.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Ruttiger »

La evolución de tus diseños es asombrosa. De aquí a nada entornos fotorealistas para ser visitados con gafas de VR. Pero yo me quedo con tu sillón del paint.

Y con el mono del October Fest. Echo de menos al mono
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 12 Feb 2020 17:34 ahora lo que habría que ver es el sistema de subida y bajada, que todavia no lo tengo pensado. tengo que googlear
¿con ruedas? ¿poleas? ¿con topes? no sep.
El paisajista negro te dirá que tirantes, que es muy de Calatrava, pero supongo que lo más fácil es un tubo dentro de otro con orificios y poner pasadores, tipo las máquinas de los gimnasios.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 12 Feb 2020 17:34 Imagen
Si lo haces en madera, como no pongas contrapeso en la base de la estructura, se te va a marchar el chiringuito a tomar por culo en cuanto pongas el portátil en el pescante. Por ejemplo, en los diseños abiertos, podrías poner una plantita en la plataforma de abajo. Y, en los cerrados, un saco de arena o, si te vienes arriba, hacer unos cajones para guardar plomo. Piensa que has de desplazar el centro de gravedad de tu diseño lo más cerca posible de las ruedas más alejadas del portátil o de lo contrario se te volcará todo.

Puestos a volvernos locos, invoca a Newton y haz sumatorio de fuerzas igual a cero y sumatorio de momentos igual a cero, a ver qué sale.

poshol na escribió: 12 Feb 2020 23:54
CacaDeLuxe escribió: 12 Feb 2020 17:34 ahora lo que habría que ver es el sistema de subida y bajada, que todavia no lo tengo pensado. tengo que googlear
¿con ruedas? ¿poleas? ¿con topes? no sep.
El paisajista negro te dirá que tirantes, que es muy de Calatrava, pero supongo que lo más fácil es un tubo dentro de otro con orificios y poner pasadores, tipo las máquinas de los gimnasios.
Siempre a favor de todo lo que sea meter cosas en orificios.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Feb 2020 09:03podrías poner una plantita en la plataforma de abajo.
Y así combinamos dos hilos, DIY y las plantitas. Eres un genio. Renacentista.

Una maceta con un helecho frondoso, con buen dosis de tierra que haga de lastre. Lo veo. Qué bello todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 12 Feb 2020 23:54 El paisajista negro te dirá que tirantes, que es muy de Calatrava, pero supongo que lo más fácil es un tubo dentro de otro con orificios y poner pasadores, tipo las máquinas de los gimnasios.
o mas basico todavia
Imagen



pero me digo yo, ¿menudo coñazo tener que ajustarlo, no?



voy a googlear

Imagen









dunker escribió: 13 Feb 2020 09:03 Si lo haces en madera, como no pongas contrapeso en la base de la estructura, se te va a marchar el chiringuito a tomar por culo en cuanto pongas el portátil en el pescante. Por ejemplo, en los diseños abiertos, podrías poner una plantita en la plataforma de abajo. Y, en los cerrados, un saco de arena o, si te vienes arriba, hacer unos cajones para guardar plomo. Piensa que has de desplazar el centro de gravedad de tu diseño lo más cerca posible de las ruedas más alejadas del portátil o de lo contrario se te volcará todo.

Puestos a volvernos locos, invoca a Newton y haz sumatorio de fuerzas igual a cero y sumatorio de momentos igual a cero, a ver qué sale.,

si, o hacer la base mas grande. creo que al final no lo haré muy alto, y asi podré medio esconder el engendro debajo de la mesa del terrario

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Ruttiger »

Un par de semanas después CacaDeluxe ya tiene su diseño definitivo:

Imagen
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Polina »

Joder, Cacas, no acabo de entender el porqué de esa extraña y poco estable elección.
Si lo que quieres es una mesita para el portátil que se te ponga en el regazo a la distancia y altura que quieras, sea estable y tenga un poco de superficie extra para dejar los kleenex usados, yo me decantaría por la grandeza del clásico "mesita para cama de hospital".

Imagen

No le veo sentido a que la base sea tan estrecha, hace falta más estabilidad. Y el modelo que te propongo yo no sólo te la da, también es ligera, elegante, esterilizada, huele a enfermera.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder