Inktober

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Inktober

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 16 Oct 2019 13:08
Polina escribió: 14 Oct 2019 14:53 procesión con un enorme coño de látex en honor al Coño Insumiso.
Me conformo con poco y eso me haría tanta ilusión...

:*
felicidades!
me faltó pulirlo un poco :D, por no decir que se me perdieron por el camino par de escenas, pero espero que se entienda el concepto)



xdxd
Me has enternecido hasta las lágrimas. Gracias infinitas.
Eso sí, creo que hace muchos años que no ves un coño, Hulio, porque ahora se han modernizado un montón y tiene la ranura en vertical y les arrancan los dientes al nacer para que no desgarren los miembros heteropatriarcales cuando son violentamente invadidos por ellos.
Por lo demás, chapeau.
A tus pies, amigo para siempre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Inktober

Mensaje por CacaDeLuxe »

ole oleeeç

xdxdd

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Inktober

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 16 Oct 2019 16:04
CacaDeLuxe escribió: 16 Oct 2019 13:08
Polina escribió: 14 Oct 2019 14:53 procesión con un enorme coño de látex en honor al Coño Insumiso.
Me conformo con poco y eso me haría tanta ilusión...

:*
felicidades!
me faltó pulirlo un poco :D, por no decir que se me perdieron por el camino par de escenas, pero espero que se entienda el concepto)



xdxd
Me has enternecido hasta las lágrimas. Gracias infinitas.
Eso sí, creo que hace muchos años que no ves un coño, Hulio, porque ahora se han modernizado un montón y tiene la ranura en vertical y les arrancan los dientes al nacer para que no desgarren los miembros heteropatriarcales cuando son violentamente invadidos por ellos.
Por lo demás, chapeau.
A tus pies, amigo para siempre.
Cacas está recreando un mito de la antropología mundial, atribuido erróneamente e Freud, el de la vagina dentata.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inktober

Mensaje por M. Corleone »

Qué guapo el coño donuts de Cacas con su procesión, sus dientes, un buen bujero rosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Inktober

Mensaje por Criadillas »

Cacas es un artistazo el cabrón. Me he descojonado con todos los vídeos. VRABO!!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Inktober

Mensaje por Ruttiger »

Yo vengo a decir que, además del buen hacer con el 3D y el buen humor intrínseco en los vídeos, en éste último introduce el montaje intercalando varias escenas de forma muy bien hecha (aunque lo parezca hacer un montaje tan "sencillito" y que no quede como un churro no es nada fácil).

O sea que, de nuevo, bravo Kk's!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Inktober

Mensaje por Criadillas »

A lo mejor en realidad Cacas es John Lasseter, que una vez retirado de la dirección se fue a vivir a Canarias y para matar el tiempo se conecta a este phoro e interactúa con nosotros gracias al Google Translator (y de ahí algunos post largos de Caca que son un poco raros de leer, claro). La afoto que subió hace unos meses de un chicarrón melenudo con gafas de sol fue para despistar.

A mí me encaja más que sea un gordaco hadorable.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Inktober

Mensaje por CacaDeLuxe »

gracias! me ruboriza e incomoda un poco las buenas criticas en lo artistico, y prefiero solo los loles, pero gracias mil
Imagen

gracias criadillas. yo solo soy un asocial al que no dejaron serlo (y algo dislexico), y lo que aprendí es a saber lo que no quiero xdxd. volveré al rebaño? no lo se. de momento no me he vuelto loco. y gordaco de espiritu porque las bacterias estomacales no me dejan ser de otra forma. yo se´ría buen donante de caca.

gracias ruttiger. se agradece.
me ha venido genial para probar un poco como va lo movida esta de las animaciones y demas. la verdad es que tuve que cambiar bastante lo que tenía pensado, para acabar por simplificarlo todo. (sobretodo por limitaciones tecnicas y de tiempo) porque aunque sea -y se vea- sencillo y cutre, lleva su complicacion como bien dices (al principio me vine muy arriba, pero me di de bruces con la realidad, y me di cuenta de que esta chorrada en verdad era mas complicada de lo que tenía en mente. tuve que cambiar y simplificar algunas cosas hasta al minimo entendible, y aun así, la chapuzada es tremenda xd aunque no buscaba algo profesional, me he dado cuenta de lo que falta para llegar a algo medianamente fino. y no es que pretenda nada con todo esto, pero es que me gusta trastear. si tienes, o alguien tiene, algun guioncito loco o que crea que pueda cuadrar, probamos y nos echamos las risas.


recomended


.....y si. me ha gustado eso de pensarme como serían las escenas y pasear la camara -te vienes arriba muy rapido. mola mucho montarte tus escenas en la cabeza y como pasear la camara. mi primera experiencia xd. es muy facil venirse arriba siendo un poco aficionado al cine porque se te vienen mil formas o planos, encuadres, etc.
(yo, que lo unico que he trasteado un poco ha sido con gifs, ahora entiendo eso de los ordenadores potentes para estos temas -no lo entiendo en verdad-......30min para renderizar cada escenita; eso me lastró mucho y me quitó un poco las ganas porque no me dejaba probar así alegramente...)


aqui el making off de un escenario. en teoria es facil. te lo montas, y luego posicionas la camara y sus direcciones

Imagen
un papo por dentro. peces podridos, pilas y flores. y un camion con el bicho.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Inktober

Mensaje por Jal »

kakas :D
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Inktober

Mensaje por CacaDeLuxe »

:D


jaldrr

Responder