Viajes reloaded

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viajes reloaded

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 22 Dic 2019 18:39
M. Corleone escribió: 22 Dic 2019 17:53 Busca una compañia que viaje en vuelo directo de A a B, y pon un día exacto de enero, y te da días alternativos previos y posteriores, con sus respectivos precios. Prueba en febrero, y lo mismo. Así encontré yo mi vuelo a NY, sin comparadores de esos, que son bastante mierda.

Esa frasecita final es un cebo para en banpiro hemozional.
nos vamos acercarnos. gracias; es justo eso pero en buscador. debe de haber algun buscador con eso mismo pero filtrando las compañias. juraría de haberlo visto en buscadores, y haberlo usado. o quizas esté equivocado y nunca existió eso en buscadores.


tengo que ir a un sitio y recoger unas cosas de una distribuidora para saltarme intermediarios (la_Lina_morgan_la_mejó)
Juraría que en skyscanner puedes hacer esa búsqueda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Despegar.com te deja buscar vuelos sin especificar la fecha y una vez que elijes una fecha te muestra varios días más adelante y más atrás con los precios.

Edito: Parece que sólo funciona con vuelos de Argentina, sorry.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Viajes reloaded

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 23 Dic 2019 08:36 skyscanner
nop, pero tiene opciones curiosas, como la de vuelos ECO.
quien no corre, vuela.
Yongasoo escribió: 23 Dic 2019 22:34 Despegar.com
Edito: Parece que sólo funciona con vuelos de Argentina, sorry.
es mas, detecta ip, y a mi me sale como que la web está en construccion







gracias. yo ya estoy bien. usaré el metodo de corleone de ir directamente a las webs de las aerolineas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 Dic 2019 10:46 gracias. yo ya estoy bien. usaré el metodo de corleone de ir directamente a las webs de las aerolineas
Mi experiencia me dice que, en principio, parece más trabajoso, pero en realidad las webs esas de comparación son mierders y lo mejor es "el método Corleone". Si te dan igual las fechas del vuelo y que sea a una hora un tanto intempestiva seguro que encuentras vuelos baratos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Musterol »

No sé si te valdrá, pero yo entro a veces solo por gusto de ver vuelos (marlo) https://greatescape.co/
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

Musterol escribió: 11 Ene 2020 21:13 No sé si te valdrá, pero yo entro a veces solo por gusto de ver vuelos (marlo) https://greatescape.co/
Qué página más chula, Muster, gracias.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Viajes reloaded

Mensaje por CacaDeLuxe »

al final el buscador con la visual de calendario lo tiene google flights

high recommended


edito para añadir el high
Última edición por CacaDeLuxe el 29 Ene 2020 11:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6086
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Polina »

Igual me voy a Milán del 17 al 19 de abril con mi amiga del alma y aun no me lo creo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 29 Ene 2020 10:30 Igual me voy a Milán del 17 al 19 de abril con mi amiga del alma y aun no me lo creo.
No olvides comprarte una goma de borrar con olor a nata.

Spoiler: mostrar
(Ahora que venga el control de calidad de los chistes si tiene cojones).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6086
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Polina »

Estoy mirando vuelos a Milán y lo del equipaje de mano es de traca. Puedo llevar un bolso, mochililla de Ferrari o similar pero para el equipaje de cabina la cosa se sube veinte o treinta pavos.
Pensaba que para tres días quizá pueda llevar toda la ropa puesta y ya está, no?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder