Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 27 Ene 2020 16:19 Imagen

en par de semanas actualizo a ver si ha amarrado todo bien, y como ha quedado todo (la_Lina_morgan_la_mejó) (potrenka)
actualizo xd


a funcionar

Imagen






aqui germinando

Imagen








si, me confundí al colocar las semillas :D o no me esperaba que creciese así

Imagen






tuve que meter las manos para reestructurar

Imagen




rellenando

Imagen




pero se ve algo mejor en persona

Imagen




resultado final:
Spoiler: mostrar
Imagen


pues no hay resultado final xddxd
el vuelo que comenté que perdí a barcelona por el coronabicho era para comprar ranas xdxd
al terrario le falta algun tronco gordo, piedras, la fuente, alguna cosilla mas, y varias cosas que no me han salido como la pared de musgo, o el nebulizador que no se esparce por el terrario (pero el sistema de lluvia funciona bien), pero bueno, ya da igual: el proyecto queda oficialmente parado
hasta la proxima amics

saluden a la piña :D

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

Qué proyecto más guapo. Con las ranas ya será la hostia. Ranas de colores, quisquillas verdes, entrar a casa de Cacas es como haber comido setas alucinógenas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16879
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy chulo, me parece que en un recipiente algo más pulido podría tener incluso buena salida comercial, con y sin ranas. Un buen diseño del recipiente de terrario/invernadero o como sea que se llame eso puedo ser clave porque dentro de un piso puede quedar muy bonito.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Yongasoo »

Tremendo cambio con respecto a la primera foto!

Quedó muy chulo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

gracias amics, me alegro que os guste, aunque podr´ía estar mucho mejor.

Dolordebarriga escribió: 17 Mar 2020 10:28 Muy chulo, me parece que en un recipiente algo más pulido podría tener incluso buena salida comercial, con y sin ranas. Un buen diseño del recipiente de terrario/invernadero o como sea que se llame eso puedo ser clave porque dentro de un piso puede quedar muy bonito.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6108
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Polina »

Súper chulo, Cacas,
Ya solo te queda inventar una máquina reductora como la de Cariño, he encogido a los niños, reducirte y meterte ahí a vivir hasta que pase el chaparrón. Todo esto antes de meter las ranas, que imagino levemente venenosas.
Un colega hizo lo propio y se pilló dos flechas azules, uno de los animales más venenoso del planeta, el muy capullo. Podría envenenar a todo el `pueblo en el que vive si metiese a una de las ranas en el depósito de agua del lugar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

grax
y nada, en verdad el veneno lo generan por la dieta -que no sabe bien de donde lo sacan- pero cautividad son inofensivas

yo iba a por las de dos colores, tinctorius.

Imagen

el futuro dirá

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7477
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por golondrino »

Joe, no hay batracios por las charcas de allí?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4852
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 17 Mar 2020 16:07 Súper chulo, Cacas,
Ya solo te queda inventar una máquina reductora como la de Cariño, he encogido a los niños, reducirte y meterte ahí a vivir hasta que pase el chaparrón. Todo esto antes de meter las ranas, que imagino levemente venenosas.
Un colega hizo lo propio y se pilló dos flechas azules, uno de los animales más venenoso del planeta, el muy capullo. Podría envenenar a todo el `pueblo en el que vive si metiese a una de las ranas en el depósito de agua del lugar.
Un amigo tuyo se encogió y se puso a vivir en un terrario con ranas venenosas? Ni una semana de encierro y ya has perdido el sentido de la realidad a este nivel??
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6108
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Polina »

He perdido el poder de Redactar Correctamente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder