Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 24 Feb 2021 16:47 Mucho más meritorio lo tuyo que lo de todos estos abrazaárboles.

Mis dieses.
a veeee que esto no es una competiciooon
y que no tiene ningun merito una palma en zona tropical, y sino miren mis aguaca....oh wait. lo volveré a intentar!
el merito sin duda va a ser el mango en uk, sin desmerecer a biker que va ganando

qué bien germinar! y las plantitas!


he comprado aguacates! y un coco!

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 24 Feb 2021 19:00
wendigo escribió: 24 Feb 2021 16:27 En otro orden de cosas, yo he conseguido cargarme unos cactus.
A mi me regalaron una maceta que venía con dos cactus y una planta como colgante raruna. La única que sobrevivió fue la planta colgante raruna.
Los cactus prácticamente no se riegan, a lo mejor es eso.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Jordison »

CacaDeLuxe escribió: 25 Feb 2021 00:54
Jordison escribió: 24 Feb 2021 16:47 Mucho más meritorio lo tuyo que lo de todos estos abrazaárboles.

Mis dieses.
a veeee que esto no es una competiciooon
y que no tiene ningun merito una palma en zona tropical, y sino miren mis aguaca....oh wait. lo volveré a intentar!
el merito sin duda va a ser el mango en uk, sin desmerecer a biker que va ganando

qué bien germinar! y las plantitas!


he comprado aguacates! y un coco!
Si sale el mango en uk hay que llamar a Iker Jimenez.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23890
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 25 Feb 2021 04:04
Yongasoo escribió: 24 Feb 2021 19:00
wendigo escribió: 24 Feb 2021 16:27 En otro orden de cosas, yo he conseguido cargarme unos cactus.
A mi me regalaron una maceta que venía con dos cactus y una planta como colgante raruna. La única que sobrevivió fue la planta colgante raruna.
Los cactus prácticamente no se riegan, a lo mejor es eso.
Nop, porque en eso soy buenísimo, soy un campeón en no regar las plantas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 25 Feb 2021 13:56
Doctor Beaker escribió: 25 Feb 2021 04:04
Yongasoo escribió: 24 Feb 2021 19:00 A mi me regalaron una maceta que venía con dos cactus y una planta como colgante raruna. La única que sobrevivió fue la planta colgante raruna.
Los cactus prácticamente no se riegan, a lo mejor es eso.
Nop, porque en eso soy buenísimo, soy un campeón en no regar las plantas.
[marmota misteriosa]
No sé si es más raro que se sequen los cactus o que sobreviva la otra planta, entonces, salvo que tu hamiga himaginaria los riegue a tus espaldas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23890
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Yongasoo »

Creo que era más por un tema de luz, tal vez al colgar a la otra planta le daba luz algo más de rato y con eso sobrevivía.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 25 Feb 2021 13:56 soy un campeón en no regar las plantas.
Ya está esto copiado y pegado en documento, por si se hace juicio y baneo.

Lo suyo sería en medio del huerto del foro y atarle en el palo de nuestra cucaña untada con jabón Esteban.
Después celebraríamos un banquete con música retrowave medieval tabernera.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Muy expectante al experimento de Luna con sus mangos.
CacaDeLuxe escribió: 24 Feb 2021 12:01 a ver, objetivamente se podría decir que se me ha ido la mano cortando, pero al pesto que se ha hecho con esa albahaca no le puedes poner ni una pega.
Solo espero que el resto que hayas dejado no se convierta en pasto.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Corvux corax »

Doctor Beaker escribió: 24 Feb 2021 15:21 Palta con disforia de especie (cree que es una enredadera o algo)
foto1.jpg
Doctor Beaker escribió: 24 Feb 2021 15:31 Palta que cree que va a ser el mástil de un velero (y la planta de ají que le compite)
foto5.jpg
El psicoanálisis que les hace es absolutamente argentino pero encantador, ¿no?

Yo noto ahí en la que tienes de interior que le falta un poco de vigor, quizás alguna hoja que puedas cortar. En la segunda foto en exterior si puedes quitarle alguna que otra hoja que veas que no está sana pues mejor.

No sé, estoy mirando ahora la de exterior con las gafas puestas de culo de botella con zoom y hay una hoja que me da sospechas a gusano o a algo que se la ha comido, no sé si ves la hoja a la que me refiero.
En todo caso, ya sabes otro de nuestros lemas aquí:

DONDE HAY UN GUSANO HAY DOS
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Doctor Beaker »

El tema con la planta que está en exteriores es que la agarran vientos huracanados y le dejan las hojas hechas flecos. La de interior no es que le falte vigor, saca unas hojas tremebundas, pero se ve que eso del tronco fuerte y tal no es lo suyo. Las plantas de ají tienen una tierra completamente lavada, pero esa es toda nueva.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder