Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 01 Ene 2020 22:57
dunker escribió: 01 Ene 2020 22:49
Dolordebarriga escribió: 01 Ene 2020 16:36 si Dunker, ya sé que t´´u, que además eres arquitecto
Primero lo de "hombre triste de derechas" y ahora esto. Tú lo que quieres es que yo me mate, verdad?
Joder!!!, pues sabes mucho de arquitectura y del mundo de la construcción, pensaba que era lo tuyo.
Uy lo que le ha llamado.
Aquí va a haber hondonadas de hostias.
Calatrava, calienta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21221
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

No sé si me estáis haciendo luz de gas, porque como Banpiro Hemozional estoy despistado: no sé si Dunker es arquitecto o ingeniero o lamepilas, yo qué sé.

Justo cuando creía que comenzaba a saber... ¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 02 Ene 2020 08:44 No sé si me estáis haciendo luz de gas, porque como Banpiro Hemozional estoy despistado: no sé si Dunker es arquitecto o ingeniero o lamepilas, yo qué sé.

Justo cuando creía que comenzaba a saber... ¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?
Aparejador y delineante.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Ruttiger »

NEGRO
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21221
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 02 Ene 2020 08:54
M. Corleone escribió: 02 Ene 2020 08:44 No sé si me estáis haciendo luz de gas, porque como Banpiro Hemozional estoy despistado: no sé si Dunker es arquitecto o ingeniero o lamepilas, yo qué sé.

Justo cuando creía que comenzaba a saber... ¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?
Aparejador y delineante.
"Arquitecto técnico", querrás decir. (anibar)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por poshol na »

Interiorista y decorador.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21221
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 02 Ene 2020 09:26 Interiorista y decorador.
No me jodas. ¿Y coordinador de reformas?

Porque en mi piso nuevo necesito... bueno, nada, mejor no mezclar AMISTAD (aunque sea digital, es amistad) Y DINERO. (lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 02 Ene 2020 09:49
poshol na escribió: 02 Ene 2020 09:26 Interiorista y decorador.
No me jodas. ¿Y coordinador de reformas?

Porque en mi piso nuevo necesito... bueno, nada, mejor no mezclar AMISTAD (aunque sea digital, es amistad) Y DINERO. (lerdo)
Incluso a veces hace de paisajista y diseñador de jardines.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8687
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 02 Ene 2020 10:50
M. Corleone escribió: 02 Ene 2020 09:49
poshol na escribió: 02 Ene 2020 09:26 Interiorista y decorador.
No me jodas. ¿Y coordinador de reformas?

Porque en mi piso nuevo necesito... bueno, nada, mejor no mezclar AMISTAD (aunque sea digital, es amistad) Y DINERO. (lerdo)
Incluso a veces hace de paisajista y diseñador de jardines.
¿Y DE PAISAJISTA ACUÁTICO? DISEÑADOR DE JARDINES EN URNAS?



dunker, te necesitamos MÁS en ESTE HILO
OWO qué digo. este es tu hilo.

Responder