Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 02 Ene 2020 10:50
M. Corleone escribió: 02 Ene 2020 09:49
poshol na escribió: 02 Ene 2020 09:26 Interiorista y decorador.
No me jodas. ¿Y coordinador de reformas?

Porque en mi piso nuevo necesito... bueno, nada, mejor no mezclar AMISTAD (aunque sea digital, es amistad) Y DINERO. (lerdo)
Incluso a veces hace de paisajista y diseñador de jardines.
Es un hombre renacentista, no me digas que compone óperas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por dunker »

Era difícil, pero este año estáis batiendo vuestro récord de ser HIJOS DE PUTA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 02 Ene 2020 11:28 Era difícil, pero este año estáis batiendo vuestro récord de ser HIJOS DE PUTA.
Hazme un presupuesto baratito, anda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 02 Ene 2020 11:32
dunker escribió: 02 Ene 2020 11:28 Era difícil, pero este año estáis batiendo vuestro récord de ser HIJOS DE PUTA.
Hazme un presupuesto baratito, anda.
Tú lo que quieres es que te haga un arreglito en tus partes nobles.

Me parece bien. Cobro en torreznos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 02 Ene 2020 11:37
M. Corleone escribió: 02 Ene 2020 11:32
dunker escribió: 02 Ene 2020 11:28 Era difícil, pero este año estáis batiendo vuestro récord de ser HIJOS DE PUTA.
Hazme un presupuesto baratito, anda.
Tú lo que quieres es que te haga un arreglito en tus partes nobles.

Me parece bien. Cobro en torreznos.
Yo pago con tranchetes. Tenemos que encontrar un punto intermedio: ¿san jacobos congelados?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Yongasoo »

Dolores, en vez de meterle tanta pasta al piso, yo ahorraría lo más posible para pagarle su parte a tu hermana, que seguro que ella es un ser de luz y un ente de amor y grititos como vos, pero los temas de dinero entre familia nunca están exentos de peligro. Y aunque no fuera así, sería una putada que terminaras con las obras y a tu hermana se le ocurriera vender el piso antes de que yo pudiera instalarme cómodamente en esa segunda habitación.

Por lo demás, me mola tu plan.

En mi casa, nos estamos tomando un descanso de las obras porque tuvimos obreros (bastante informales) en casa durante varios meses y estamos un poco hasta los cojones, pero en un mes o dos volvemos a atacar unas últimas reparaciones que hacen falta, que son pocas, pero quiero apurarlas porque, como de costumbre, acá está todo bastante inestable.

Más adelante me molaría renovar todo el baño principal, que no es demasiado grande y me parece que el espacio está muy desaprovechado y posiblemente la oficina, pero por ahora no hay apuro, sólo tengo que dedicarme a civilizar el jardín, que lo tengo muy desatendido y está en modo selva.

Me gustó mucho la idea de las piedritas esas con las macetas, queda ordenado, bonito y requiere poco mantenimiento.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 02 Ene 2020 13:26 Dolores, en vez de meterle tanta pasta al piso, yo ahorraría lo más posible para pagarle su parte a tu hermana, que seguro que ella es un ser de luz y un ente de amor y grititos como vos, pero los temas de dinero entre familia nunca están exentos de peligro. Y aunque no fuera así, sería una putada que terminaras con las obras y a tu hermana se le ocurriera vender el piso antes de que yo pudiera instalarme cómodamente en esa segunda habitación.

Por lo demás, me mola tu plan.

En mi casa, nos estamos tomando un descanso de las obras porque tuvimos obreros (bastante informales) en casa durante varios meses y estamos un poco hasta los cojones, pero en un mes o dos volvemos a atacar unas últimas reparaciones que hacen falta, que son pocas, pero quiero apurarlas porque, como de costumbre, acá está todo bastante inestable.

Más adelante me molaría renovar todo el baño principal, que no es demasiado grande y me parece que el espacio está muy desaprovechado y posiblemente la oficina, pero por ahora no hay apuro, sólo tengo que dedicarme a civilizar el jardín, que lo tengo muy desatendido y está en modo selva.

Me gustó mucho la idea de las piedritas esas con las macetas, queda ordenado, bonito y requiere poco mantenimiento.
El banpiro hemozional sospecha que la hermana tiene la suficiente pasta (entre mucha y muchísima) como para no pedirle la venta de un bien que le supondría unos ingresos de 300.000 euros. Aunque igual no, igual es un ser de luz que vive en Chiapas vacunando niños con Médicos sin fronteras y no se interesa por la pasta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Yongasoo »

Es posible, pero a mi me gustan las cuentas claras.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 02 Ene 2020 13:42 Es posible, pero a mi me gustan las cuentas claras.
Y a mí. Y eso que me llevo de maravilla con mi hermana, y jamás hemos discutido por pasta y nunca lo haremos. Pero oye, vete a saber a qué acuerdo han llegado esos hijoputas millonarios catalinos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Yongasoo »

Yo lo que no quiero es que un día se le ocurra llegar de visita a la hermana y sacarme de mi cuarto!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder