Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió: 16 Jun 2020 21:10
Navajo escribió: 16 Jun 2020 19:33
Yongasoo escribió: 16 Jun 2020 19:22


Yogur de setas alucinógenas... bueno, seguro que sabe mejor que el de zanahoria y naranja que tomé hoy.




Sabía a pies.





Sudados.
Joder, yogur de zanahoria, suena bastante ASCA.

Pues no sé Yonga, no sé si el principio activo de las setas será igual que el de la maría y ni siquiera sé si se se podría hacer yogur con ellas, ya te digo que no las he probado nunca aunque sí que he oído que tienen un sabor un poco malo, no creo que llegue a los niveles de la ayahuasca, que según creo echas hasta la primera papilla (Dolores te podrá decir, me suena que el la probó)

Yo creo que los hongos de Dolores eran otra cosa. XD
¡¡¡FELIZ 2005!!!
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Polina »

Las setas saben como masticar el típico palo que viene en la bolsa de pipas y que, cómo estás viendo la peli no te enteras de que te has metido en la boca. Ese sabor asqueroso. Esa maravilla.
Quizá Yonga no conozca la referencia porque me consta que lo de comer comida de pájaros es algo que pocos países del mundo hacemos.

Corle...<3
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por LunaOskura »

Dolores cuéntanos más sobre tu experiencia ayuaguasquera. Me interesa. Siempre he pensado de tomarla cuando algún día vaya al Machupichu.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21265
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 17 Jun 2020 09:55 Las setas saben como masticar el típico palo que viene en la bolsa de pipas y que, cómo estás viendo la peli no te enteras de que te has metido en la boca. Ese sabor asqueroso. Esa maravilla.
Siempre se pueden comer envueltas en chorizo de Pamplona, como hice yo en su día y como haría cualquier verdadero fiel de San Gordón que se precie.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Polina »

Los dos últimos post me recuerdan que hace días pensé que molaría hacer un Cuento you de drogas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Navajo »

Polina escribió: 17 Jun 2020 09:55 Las setas saben como masticar el típico palo que viene en la bolsa de pipas y que, cómo estás viendo la peli no te enteras de que te has metido en la boca. Ese sabor asqueroso. Esa maravilla.
Quizá Yonga no conozca la referencia porque me consta que lo de comer comida de pájaros es algo que pocos países del mundo hacemos.

Corle...<3
Yo soy de los que mastica el puto palo de girasol de manera consciente y me jode que ya no se les cuele en las bolsas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

Navajo escribió: 16 Jun 2020 21:34
Yongasoo escribió: 16 Jun 2020 21:10
Navajo escribió: 16 Jun 2020 19:33

Joder, yogur de zanahoria, suena bastante ASCA.

Pues no sé Yonga, no sé si el principio activo de las setas será igual que el de la maría y ni siquiera sé si se se podría hacer yogur con ellas, ya te digo que no las he probado nunca aunque sí que he oído que tienen un sabor un poco malo, no creo que llegue a los niveles de la ayahuasca, que según creo echas hasta la primera papilla (Dolores te podrá decir, me suena que el la probó)

Yo creo que los hongos de Dolores eran otra cosa. XD
¡¡¡FELIZ 2005!!!
Es normal que la ayahuasca te haga vomitar, pero no sucede siempre. A mí me sentó de maravilla aunque yo la tomaba directamente recogida de la selva por un tio alcohólico pero que estaba acostumbradísimo a trabajar con ella pues llevaba toda la vida de dios preparándola y tomándola. Es lo que tiene ser un "médico naturista" en la selva ecuatoriana. Se llaman así, suena menos chulo que chamán pero es el título que utilizan ellos entre su gente. La tomé, aluciné mis cositas, acosté al médico naturista borracho, que se pimplaba una botella de tres cuartos de litro de ginebra pura cutre acompañando la ingesta ayahusca, lo hice callar (no paraba de cantar el cabrón y ni yo podía alucinar tranquilo en mi catre ni las tres nietecillas del tipo podían dormir) y a la mañana siguiente me levante divinamente. Y al otro día igual. Dos visiones bien vívidas me han quedado de esa experiencia, una: un dragón de celebraciones chino larguísimo que serpenteaba bailando y que de repente se levantaba un costado y toda la gente de dentro del dragón me miraba sonriendo y me hacía gestos para que me uniera a ellos; dos: bajaba por un rio selvático y tras un remanso una persona con cara o máscara de jaguar seme aparecia y me miraba con curiosidad. Y además de eso y entre otras muchas cosas también vi a la vaca de la "vaca que rie" descojonándose la vida y bailando. Todo muy bonito.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

LunaOskura escribió: 17 Jun 2020 10:28 Dolores cuéntanos más sobre tu experiencia ayuaguasquera. Me interesa. Siempre he pensado de tomarla cuando algún día vaya al Machupichu.
La ayahuasca es má de selva amazónica, el Machu Pichu le queda un poco lejos, la parte amazónica de Perú te pilla más tocando a Ecuador, arribita de todo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 17 Jun 2020 09:55 Quizá Yonga no conozca la referencia porque me consta que lo de comer comida de pájaros es algo que pocos países del mundo hacemos.

Mujer, que tampoco soy extraterrestre, de pequeño comía más pipas que la comida de mi madre, se me iban bolsas enteras mirando la tele.

Y yo recuerdo chupar los palos (inb4 das gay) para sacarles la sal.

Ahora vienen peladas y no trarn palitos ni mierda random.

Y yo no puedo comerlas porque me inflaman cosa mala. I has the old.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Polina »

Tienen mucho hierro.
Decía lo de otros países porque me suena que en el mundo anglosajón te miran como si estuvieras enferma o con una extraña filia por la comida de pájaro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder